GRUPO DE CHICAS CHINAS 'ROCKET GIRLS' ACUSADAS DE PLAGIAR F(X) Y RED VELVET


Rocket Girls, un grupo de chicas que debutó de la versión china de Produce 101, está bajo fuego por sus últimos teasers y vídeos musicales que son similares a f(x) y Red Velvet.




chinese rocket girls fx red velvet 9

El último teaser de Rocket Girls contó con un fondo púrpura con tintes naranjas y gráficos que eran muy similares a la imagen de teaser de f(x) para “4 Walls”.

chinese rocket girls fx plaigerism 1



No solo sus teasers eran similares a un grupo de chicas SM. Los internautas señalaron escenas similares de su último vídeo musical que fue paralelo a las escenas de varios vídeos musicales de Red Velvet.

chinese rocket girls fx red velvet 4

Una escena del vídeo musical de Red Velvet para "Una de estas noches" mostraba un fondo del mar mientras Seulgi salía por una puerta que flotaba en el aire entre el mar. El mismo tema visual se presentó en el video musical "Born To Win" de Rocket Girls (como se ve arriba).

chinese rocket girls fx red velvet 7

Los internautas también señalaron cómo los rostros estoicos de los miembros de las Rocket Girls que estaban sentados en medio de una cancha de tenis se parecían mucho a la "Russian Roulette" de Red Velvet.

chinese rocket girls fx red velvet 6

chinese rocket girls fx red velvet 2

Una de las integrantes de Rocket Girls también se ve en un primer plano mientras dispara una flecha, de manera similar a cómo Yeri disparó una ballesta en "Peekaboo".

chinese rocket girls fx red velvet 3

chinese rocket girls fx red velvet 9

Los accesorios utilizados en el vídeo musical también fueron revelados, ya que el ángulo y el posicionamiento se parecían a los de "Dumb Dumb" de Red Velvet.

chinese rocket girls fx red velvet 5

chinese rocket girls fx red velvet 8

Ni SM Entertainment ni Tencent todavía tienen que hacer una declaración sobre las acusaciones de plagio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !