FANS EXPLOTAN DE IRA CON PERIODISTA BRITÁNICO QUE SE BURLÓ DE RM DE BTS


Los fans están enojados con un escritor que criticó el inglés de RM.

Actualmente, BTS se encuentra en el Reino Unido para su gira mundial 'Love Yourself'. Las estrellas del K-pop, a las que también se les conoce comúnmente como "la banda de chicos más grande del mundo", se han hecho cargo de los medios de comunicación de Estados Unidos a su llegada. Muchos medios de comunicación, incluido el periódico nacional británico The Times, publicaron un artículo sobre las estrellas idol.

Desafortunadamente, el artículo está recibiendo quejas de los ARMY por su tono negativo. La parte que más enojó a los fanáticos es cuando el escritor mencionó cómo RM aprendió inglés del programa 'Friends' y comentó: "[RM] ha hablado con una confianza inexpugnable y una entonación impecable, aunque (a pesar de la afirmación de mi guía de admiradores que tiene un coeficiente intelectual de 148) su sintaxis ocasionalmente desconcertante da la impresión de que está canalizando a Joey en lugar de a Chandler".




Los fans han ido a las redes sociales a defender a capa y espada la forma en que RM aprendió inglés y piden respeto para alguien que ha tenido la habilidad de aprender un idioma por sí solo. No ha habido declaración del escritor o el periódico para emitir una disculpa al respecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !