ESTE PRÓXIMO GRUPO DE J-POP PODRÍA SER LA VERSIÓN JAPONESA DE KARD


Los fanáticos del grupo mixto de K-Pop KARD podrían querer estar pendientes de COJIRASE The Trip, un próximo grupo mixto que debutará en Japón antes de que finalice este año.

COJIRASE The Trip comenzó como un grupo de cover de baile de 7 miembros, pero en los últimos años evolucionaron a algo más. El grupo comenzó a avanzar hacia la creación de su propio contenido original y lanzó esta canción dulce y azucarada en 2015.


"TRIPPer" es una pista caprichosa con voces pop de rapido y rap. Su video musical parece que pertenece a un espectáculo infantil de Alicia en el País de las Maravillas, y combina perfectamente con el ambiente mágico de la canción.

Un avance rápido de tres años a 2018, el año en que COJIRASE cambió la alineación de Tripp. Tres de los 7 miembros originales (Marisu, Ruu y Saya) abandonaron el grupo a principios de 2018, dejando dos miembros femeninos y dos miembros masculinos.

Se espera que los 4 miembros restantes hagan su debut oficial en diciembre con el lanzamiento de su primer álbum, Reboot, pero ya han lanzado dos canciones. El primero, "Try Again", fue lanzado el 25 de agosto.

Esta canción y el video musical aún tienen el sonido optimista original de Trippease de Tripp, pero los miembros se han deshecho de sus disfraces extravagantes para llevar con ropa casual, y han agregado una nueva intensidad a sus rap y bailes.




Su segundo nuevo lanzamiento, "¡¡Ebibadi WAKE UP !!", acaba de lanzarse el 28 de septiembre. Esta pista de baile pegadiza hará que quieras levantarte y hacer un movimiento, por lo que es apropiado que el video musical se realice en un club colorido.

¡¡Ebibadi despierta !! ”y“ Inténtalo de nuevo ”, ambos tienen diferentes vibraciones, por lo que será interesante ver (¿o escuchar?) Lo que el resto de Reboot tiene reservado para los oyentes.

Reboot está programado para el 12 de diciembre, ¡así que marque sus calendarios y comience a contar los días!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !