ESCUELA SECUNDARIA RECIBE DURAS CRÍTICAS POR USAR A GOO HARA, A SU EX NOVIO; CHOI, Y JIYOUNG COMO EJEMPLOS EN UN EXAMEN DE INGLÉS

Hara,Jiyoung

Incheon Girl's High School está bajo duras críticas por contenido inapropiado en un examen.

Una foto de un examen de inglés para la clase sénior de Incheon Girl's High School se compartió recientemente en las comunidades en línea. La sección (B) que se parece a Instagram contiene publicaciones de Jiyoung, Hara y su ex novio Choi. El contenido de las publicaciones se relaciona con los problemas en curso entre Hara y Choi. La publicación de Jiyoung se relaciona con su polémica foto de palomitas de maíz que llevó a rumores sobre su mala relación con Hara.

Las publicaciones en el examen dicen lo siguiente:

Jiyoung: Realmente amo las palomitas de maíz. Yummy ~ ¿Sabes la palabra, Pop-Corn-Gak? Se refiere a una situación o un evento que es tan interesante y agradable como una buena película para ver. ¡Un miembro de un grupo de chicas tuvo una gran pelea con su novio y lo asaltó! ¡Está en todas las noticias! Entonces ~~ Pop-Corn-Gak ~

Hara: Odio salir con violencia. Pop-Corn-Gak? !!! ¡No uses ese tipo de palabra! Me siento tan mal porque expresas negativamente el contenido con la palabra. El contenido de tu mundo es importante. Al mismo tiempo, el ______ es significativo. Quiero decir, no solo el contenido, sino también el estilo de conversación es significativo cuando se trata de un tema.

Choi el estilista: Mi novia me ama ~ Estoy de acuerdo contigo, Hara. Cuando le corto el pelo a mis clientes, les cuento las historias de mi vida diaria para que nunca se aburran. En ese momento, me importa el modo de hablar y el contenido de la historia. Por eso mis clientes y mi novia me aman. Ha-ha-ha ^^ De todos modos, no entiendo por qué el hombre fue asaltado por su novia. ¡Qué pobre chico!


Los internautas se sorprenden por el uso de dicho contenido inapropiado en el examen. Muchos criticaron a la maestra y comentaron, "Wow... Incluso usaron su foto y su nombre... Deberían ser demandados por esto", "Esta es una forma terrible de educación. ¿Qué aprenderían los estudiantes de esto..." , "Dime esto falso... por favor... omg terrible", "El maestro intenta ser inteligente pero él / ella fue demasiado lejos", "El maestro necesita ser suspendido."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !