Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL ANÁLISIS DE 'GOOGLE' REVELA QUE 'EL VÍDEO PRIVADO DE HARA' FUE BUSCADO MÁS DE 200,000 VECES

Hara

Se ha revelado que un número alarmantemente grande de personas están buscando el vídeo sexual de Goo Hara en línea.

Siguiendo los informes de la existencia del vídeo privado de Hara, anteriormente presentado como 'porno de venganza' y ahora referido conjuntamente como Hara "tomó la iniciativa", según el abogado del ex novio, una multitud de internautas ha sido buscando las imágenes reales en cuestión. El 7 de octubre KST, se reveló que la búsqueda principal en Google para Corea el 4 de octubre fue 'Goo Hara video', grabado con más de 200,000 búsquedas.

Además de esas palabras clave, el término relacionado de ese día fue "vídeos de sexo", y "relaciones sexuales" es el segundo término más buscado en Google. Los comentarios que acompañaron esas búsquedas fueron: "¿Dónde puedo encontrar el vídeo real?", "También quiero verlo".

Cuando se difundieron los informes, muchos k-internautas expresaron su decepción por la "falta de decencia" entre el público al enfrentar tales problemas criminales. En Corea del Sur, la dispersión de estos vídeos sin consentimiento lleva a 5 años de prisión o 10,000,000 KRW (~ 10,000 USD) como máximo, pero el verdadero tema se ha convertido en un tema que involucra la moralidad para muchos.


Algunas reacciones incluyen: "Ya sea que este vídeo se difunda en línea o no, Hara también se ha convertido en una víctima del acoso sexual de varias maneras... las leyes contra los delitos sexuales digitales deberían ser más severas". "¡¡Esta es exactamente la razón por la que la penalización debería ser excelente para aquellos que toman y difunden estos vídeos !!" "Que miedo. ¿La gente quiere ver esto?" "Ese es un porcentaje significativo de la población de toda la nación", "¿Están ustedes incluso sorprendidos?"

Además, algunos cibernautas expresaron su preocupación por una posible revictimización. ¿Cómo ves este problema?
Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.