EL ABOGADO DEL EX-NOVIO DE GOO HARA AFIRMA QUE CHOI NO TENÍA INTENCIONES DE AMENAZAR A GOO HARA CON VÍDEOS PRIVADOS

Hara

El abogado del ex novio de Hara, Choi, refutó la amenaza y las acusaciones de chantaje.

El 4 de octubre, el representante legal de Choi, Kwak Jun Ho, dijo a News1, "Choi no tenía intenciones de amenazarla con los videos privados."

Kwak dijo, "Goo Hara fue la primera en sugerir filmar los videos. Choi estaba confundido y le preguntó por qué, pero accedió a hacerlo porque Goo Hara quería. Su teléfono estaba cerca, así que se lo llevaron, pero Goo Hara fue quien  lo sugirió."


Cuando se le preguntó por qué Choi le envió los vídeos a Goo Hara, Kwak dijo, "Él simplemente quería enviarlos desde que ella los tomó. No tenía ninguna intención de amenazarla", y agregó, "La gente cree que Goo Hara será la única dañada por el vídeo cuando se revela, pero Choi tampoco está en una posición favorable. ¿Por qué lo revelaría?"

Kwak continuó, "La razón por la que Choi no mencionó los vídeos privados fue en consideración a su ex novia, Goo Hara. Ya cruzaron un río al que no pueden regresar, pero aún tiene los deseos de llegar a un acuerdo con Hara. Sin embargo, ella necesita proporcionar una aclaración sobre los reclamos que hizo."

Anteriormente, Goo Hara reveló a Dispatch que Choi había amenazado con subir vídeos de sus relaciones sexuales con ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !