BTS SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE COREA DEL SUR, MOON JAE, DESPUÉS DEL CONCIERTO DE LA AMISTAD EN PARÍS

BTS Meets South Korean President Moon Jae In After Friendship Concert In Paris

El 14 de octubre, BTS actuó en el concierto "Resonancia de músicos coreanos" en París, Francia.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, y la primera dama, Kim Jung Sook, asistieron al concierto, que fue diseñado para promover las relaciones amistosas entre Corea y Francia.

El concierto contó con música tradicional coreana, interpretada por Black Spring y MoonGoGo, y actuaciones de K-pop de BTS. Después de su actuación, BTS dijo, "Es un honor para nosotros poder participar en un evento significativo como este en París."



Después del concierto, el presidente Moon dio la mano a los artistas, incluido BTS, e intercambió un abrazo con RM. BTS había sido felicitado previamente por el presidente por su éxito en Billboard, y el grupo recibió relojes conmemorativos con su nombre grabado por ellos de la Primera Dama durante su viaje a las Naciones Unidas.

El presidente de Corea del Sur se encuentra actualmente en una gira por Europa y planea reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron, el 15 de octubre. BTS también se encuentra en medio de la etapa europea de su gira mundial y volverá a actuar en París a finales de este mes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !