¿BTS PODRÍA ABANDONAR BIG HIT ENTERTAINMENT? EXPERTOS EN LA INDUSTRIA DISCUTEN SOBRE EL TEMA


Los expertos mencionan las complicaciones de Big Hit Entertainment y discuten las posibilidades de que BTS abandone la empresa.

Los expertos discutieron el futuro de BTS.

Aunque titulado sensacionalmente ("¿Se separará el BTS?"), El segmento está dirigido por un reportero investigador que tiene mucha experiencia, y dice abiertamente que la posibilidad de que eso suceda es muy baja. Su problema no es con BTS, sino con Bang Si Hyuk y su pasado sombrío debido a las deudas, que tiene cuidado de no decir mucho sobre cómo evitar juicios. (Sus colegas periodistas señalan que incluso los hechos justos pueden hacer que lo demanden).

También hablaron sobre los rumores de que Big Hit Entertainment iba a ser público el próximo año, pero rechazaron los informes de que valdrían más de 2 billones de KRW (aproximadamente 1.8 mil millones de dólares) si lo hicieran. Señalaron que una compañía como SM Entertainment, que tiene una larga historia en el entretenimiento, aún no ha alcanzado ni un billón de KRW. No solo así, SM Entertainment tiene una infraestructura sólida construida a lo largo de su larga historia, y era imposible que Big Hit Entertainment valiera tanto porque su único activo era BTS (sin importar qué tan grande sea el BTS).

Una gran señal de advertencia es que a pesar de que Big Hit Entertainment supuestamente lo está haciendo bien, muchos empleados se están yendo de la empresa, lo que indica una fricción interna. El periodista también reveló que los conciertos están planeados con al menos 1-2 años de anticipación, y los organizadores de los conciertos están diciendo que algo podría cambiar con BTS en un futuro cercano, y los contratos con BTS deben tomarse con cautela.

Trajo a KARA y TVXQ, grupos que se separaron no porque los miembros no estuvieran cerca, sino porque sus visiones de sus futuros eran diferentes, y mencionaron que no era algo que debía descartarse para BTS. Sin embargo, dijo que era poco probable que BTS pusiera a ARMY en primer lugar y trataría de permanecer juntos lo más posible. El escenario más probable, creía, es que BTS uniría Big Hit Entertainment y encontraría su propio sello.

Puedes ver la discusión aquí (lamentablemente, no hay subtítulos).

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Sinceramente pienso que esto es pura mentira o envidia , apesar de que el representante tuvo un pasado no muy bueno eso no tiene nada que ver com ahora que gracias a el su empresa ha salido a la luz por haber unido o construido una banda de chicos que actualmente esta pasando por su mejor momento , oviamente respeto su comentario pero no es para que diga argumentos a si sin saber lo que va a pasar en el futuro

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !