Breaking News
recent

CHAT KPOP

ACTORES QUE SORPRENDEN CON SUS HABILIDADES PARA BESAR

Male Actors Who Amaze With Their Kissing Skills

Hay muchas razones por las que los fanáticos ven dramas románticos: los clichés adorables, los sorprendentes giros de la trama, los personajes entrañables, el romance impresionante, etc. Sin embargo, podría decirse que uno de los momentos más emocionantes en un drama es una escena de beso.

Ya sea que se usen como un dispositivo de trama inesperado que atraiga la atención de los espectadores o como puntos de inflexión en una relación, las escenas de besos son notables en todos los dramas.

Aquí hay 10 actores masculinos, sin ningún orden en particular, que impresionaron al público con sus habilidades para besarse.

1. Gong Yoo

Conocido por sus habilidades románticas para crear humor, una escena de beso con Gong Yoo promete ser pintoresca. Desde películas como "Finding Destiny" hasta dramas como "Goblin", ha ganado espectadores con sus hermosas escenas de beso.


2. Park Seo Joon

Una y otra vez, Park Seo Joon ha robado corazones con sus increíbles escenas de besos. Desde sus escenas de besos picantes en "El romance de una bruja", hasta las más dulces en "Fight My Way", el actor ha demostrado su capacidad para robar los labios de una protagonista femenina. Recientemente mostró esto a través de su química con Park Min Young en "What is Wrong with Secretary Kim". ¡Vea sus mejores escenas de besos aquí!


3. Yoo Yeon Seok

Yoo Yeon Seok apareció recientemente en “Mr. Sunshine” como Goo Dong Mae, el jefe de la facción Hanseong de la Sociedad Musin. Aunque el drama no mostraba escenas de beso del actor, fue muy querido por su interpretación áspera pero suave de su personaje. Anteriormente ocupó titulares a través de una escena de beso humeante con Moon Chae Won en la película "Humor del día".


4. Yoo Seung Ho

Una vez que fue un adorable actor infantil de "The Way Home", Yoo Seung Ho se ha convertido en un actor masculino y maduro. Con miradas feroces que exudan varios niveles de carisma, sus escenas de beso son definitivamente fuertes pero tiernas. Recientemente mostró esto en "No soy un robot" con Chae Soo Bin, a quien besó con ternura después de empujarla apasionadamente hacia él.


5. Lee Jong Suk

Lee Jong Suk ha sido un creador de éxitos dramáticos desde "Pinocho" hasta "Oigo tu voz" y "W". Dentro de cada uno de estos dramas populares, cada una de sus escenas de beso se han destacado y han sacudido los corazones de muchos.


6. Jo Jung Suk

A pesar de que causó una gran impresión como Nab Ddeuk en "Arquitectura 101", donde enseñó a besar a su mejor amigo de forma muy divertida y visual, pronto dirigió el ejemplo a través de sus dramas. Desde sus escenas de besos más dulces y conmovedoras con Park Bo Young en "Oh My Ghostess", hasta sus escenas de besos más calientes y pesadas con Gong Hyo Jin para "Don't Dare to Dream", Jo Jung Suk ha demostrado que es un maestro de Escenas de besos.


7. Choi Jin Hyuk

Choi Jin Hyuk ha mostrado todo tipo de escenas de besos, pero su más reciente en "Devilish Joy" es bastante memorable. Aunque los recuerdos de su personaje se desvanecen cada día, reafirmó su amor por Joo Ki Bbeum (interpretado por Song Ha Yoon) a través de un hermoso beso, y también reafirmó el amor de los espectadores por sus escenas de besos en el proceso.


8. Seo en Guk

Seo In Guk también tomó una intensa escena de beso recientemente en "La sonrisa ha dejado tus ojos" con Seo Eun Soo. Mientras interpreta a un personaje un tanto manipulador que se une a dos de sus mejores amigos, mostró esto a través de la escena, realizando el beso de forma experta y natural.


9. EXO's D.O

No fue la primera vez que D.O se enfrentó a una escena de beso, pero el ídolo-actor realmente cautivó a los espectadores con sus escenas de beso en "100 Days My Prince" con Nam Ji Hyun. Vestido en el hermoso hanbok, su firme confesión y su tierno beso en el episodio más reciente calentaron los corazones de los espectadores.


10. Ha Seok Jin

Con una gran experiencia de escena de beso en su haber, Ha Seok Jin recientemente habló sobre sus populares escenas de beso. Algunos ejemplos de sus muchas escenas de besos incluyen su abrupta escena de besos en el sofá con Jun So Min en "Something About 1%" y su escena de besos más lenta y cautelosa con Park Ha Sun en "Drinking Solo".



Hebner Adonis

Hebner Adonis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.