10 GRUPOS DE CHICOS QUE DESAPARECIERON DE LA INDUSTRIA TAN RÁPIDO COMO DEBUTARON



1. MBlossom


MBlossom fue un grupo de chicos de 4 miembros que hizo su debut el 24 de marzo de 2017 con su mini-álbum, Play. Su nombre de grupo era una combinación de "música" y "florecer", lo que sugiere que el grupo florecería en la industria, pero lamentablemente no fue el caso.

Aunque no se hizo un anuncio oficial de disolución, el grupo casi desapareció de las redes sociales y no ha lanzado música nueva desde 2017.


2. B.I.T


B.I.T ("Burning Time") era un grupo de chicos de 5 miembros bajo SD Entertainment. Debutaron oficialmente el 30 de marzo de 2017 con su single debut "Special Love". "

El 27 de agosto de 2017, B.I.T fue objeto de críticas por presunto plagio cuando lanzó sus fotos promocionales para su segundo single digital, "Why". Estas fotos promocionales fueron criticadas por parecerse a las fotos promocionales de VIXX de "Jekyll".

En octubre de 2017, solo 7 meses después de que el grupo debutara, B.I.T anunció su disolución.


3. ELVIN CREW


ELVIN CREW es un grupo de 5 chicos de HiCC Entertainment. Debutaron el 29 de mayo de 2017 con su primer sencillo "Good Girl", pero desde entonces no han lanzado ninguna música nueva.

Aunque este grupo de novatos no ha anunciado su disolución, todos han desaparecido del ojo público. El Instagram oficial de ELVIN CREW no se ha actualizado desde septiembre de 2017, su Facebook oficial no se ha actualizado desde noviembre de 2017 y su último tweet oficial se realizó el 4 de julio de 2017.


4. M.Pire


M.Pire era un grupo de 7 miembros firmado bajo CMG Chorok Stars que debutó el 1 de agosto de 2013. Su nombre combinaba "música" y "vampiro", lo que indica que M. Pire necesitaba música para sobrevivir. Desafortunadamente, la música no fue suficiente para mantener a este grupo de chicos.

M.Pire parecía haber tenido un comienzo fuerte. Ganaron el premio "Rising Star" en el Festival Internacional de Premios de Música de Hawaii 2013, el "Rookie Award" en los Premios de la Industria de la Ola Coreana, y el "New Star Award" en los Premios 2014 Asia Model Festival.

Los fanáticos todavía están divididos acerca de si el grupo se disolvió oficialmente o no, pero lo que sí se sabe es que M.Pire solo ha lanzado tres álbumes, de 2013 a 2014.


5. DEMION


DEMION debutó en septiembre de 2013 como un grupo de 5 miembros con el mini-álbum Ask Her Out. El álbum incluyó tres canciones: "Ask Her Out", "Street At Dawn" y "Roller Coaster". Esas fueron las únicas canciones que el grupo lanzó.

Los fanáticos esperaron pacientemente a que regresaran, pero en 2015 se dio a conocer que DEMION se había separado, según se informa por razones financieras.


6. BB.Boys


Es posible que muchos de los nuevos fanáticos del K-Pop, e incluso los fanáticos veteranos, no hayan oído hablar del trío BB.Boys de 2011. Su álbum debut contó con una colaboración con la superestrella G.Na, pero después de que se publicó Best of Best: First Album, las cosas empezaron a desvanecerse para los BB.Boys.

El grupo se disolvió solo un año después, y dos de sus tres miembros debutaron con M.Pire.


7. BoM


Este grupo de balada de 4 miembros hizo un fuerte debut en 2011 con su primer y único mini álbum, Burning Rose.

Dos años después, el grupo anunció su separación. Después de que su firma, Y2Y Contests Company, cerraron y decidieron ir por caminos separados. Algunos de los miembros originales todavía están en la industria, incluyendo Song Minho, quien se unió a WINNER bajo el nombre artístico de Mino.


8. N-train

N-Train era un grupo de 5 miembros bajo MediaLine Entertainment. Debutaron en 2011 con su single "One Last Cry", que consiguió que N-Train fuera nominado a "Mejor Nuevo Artista Masculino" en los Mnet Asian Music Awards 2011.




Lamentablemente, el grupo lanzó solo otros dos singles: "I’ll Forget You" en 2012 y "eNtrain" en 2013. Se disolvieron en 2013.


9. N.O.M


En 2013, N.O.M debutó de una manera que el mundo K-Pop nunca había visto antes. Este grupo tenía un concepto altamente sexual y homoerótico que recibió reacciones mixtas de los críticos.

Aunque N.O.M definitivamente causó una gran impresión, el grupo solo lanzó un par de videos musicales antes de desaparecer en el aire.


10. TOUCH


TOUCH es un grupo de 5 miembros formado por YYJ Entertainment. Debutaron el 22 de octubre de 2010 con el single "Me".

Lanzaron canciones de forma intermitente de 2010 a 2014 antes de desaparecer silenciosamente en la historia de K-Pop. El final del grupo puede haber sido causado por cambios repetidos en la alineación; TOUCH tiene 6 miembros anteriores y 5 miembros actuales. Aunque este grupo no se ha disuelto oficialmente, no han regresado desde 2014.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !