Breaking News
recent

CHAT KPOP

YG ENTERTAINMENT ESTA PLANEANDO DEBUTAR NUEVO GRUPO DE CHICAS, CIBERNAUTAS FURIOSOS



YG Entertainment lanzará un nuevo programa de supervivencia con chicas aprendices de YG que seleccionará a los miembros del próximo grupo de chicas YG. El programa está programado para su lanzamiento a fines de este año.



El programa de supervivencia será dirigido por PD Go Ik Jo, quien también estuvo a cargo de programas como Show Me The Money, High School Rapper y Unpretty Rapstar.

Los concursantes incluirán no solo a los aprendices de YG Entertainment, sino también a los aprendices de The Black Label, dirigida por Teddy.




Mientras tanto, los cibernautas coreanos están furiosos con este próximo programa ya que expresaron su desaprobación de las opciones de YG Entertainment. Afirmaron que YG ya estaba "abandonando" BLACKPINK.

  • "¿Por qué no te enfocas más en BLACKPINK? Están creciendo tan rápido que no sería un eufemismo llamarlos el próximo BIGBANG de YG, ¿por qué intentar dividir el fandom? Necesitamos reunir un fandom más grande, pero el CEO está evitando que esto suceda ".
  • "Desde que Produce acaba de terminar, probablemente sea una buena idea hacer otro programa de supervivencia inmediatamente después ... ¿Por qué se ha vuelto tan aburrido?"
  • "Entonces, ¿cuándo regresa BLACKPINK ... como un año después?"
  • "Ahora que BLACKPINK no está obteniendo el dinero que esperabas, ¿los estás abandonando? ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ¿Qué es esto?
  • "Solo deja ... ¿Quieres estar en deuda otra vez?"
  • "Yang Hyun Suk debe ser un adicto al programa de supervivencia"


Como respuesta a la crítica, YG Entertainment explicó que el programa de supervivencia simplemente está en sus etapas de planificación y nada se ha confirmado hasta el momento.

"Es solo una de las ideas para los programas que estamos elaborando. No hay nada que podamos anunciar todavía. Tenemos una variedad de programas que se encuentran en sus etapas de planificación. Nada ha sido confirmado todavía ".

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.