SURGEN RUMORES DE QUE FAMOSO ÍDOLO ESTÁ INVOLUCRADO ROMÁNTICAMENTE CON LA MODERADORA DE SU CLUB DE FANS



Recientemente surgieron muchos rumores sobre un ídolo conocido que podría tener un romance con la moderadora de su club de fans en solitario, internautas señalan que todo es muy claro entre ellos.


Kang Sung Hoon de Sechskies se enfrenta a numerosas controversias a la vez después de que los cibernautas exigieron varias explicaciones por los rumores que circulaban sobre que estaba saliendo con una moderadora del club de fans 'A', además de los asuntos relacionados con su reunión de fanáticos cancelados en Taiwán y más.

Recientemente, los fans vieron a una mujer en la habitación del hotel de Kang Sung Hoon mientras el ídolo se comunicaba con sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Después, rápidamente se difundieron rumores de que la mujer que apareció en la transmisión era 'A', la moderadora del club de fans de Kang Sung Hoon llamado 'Hoony World'. Los rumores decían que "A" viaja durante los horarios personales de Kang Sung Hoon con él, e incluso se hospedan juntos en el hotel. Además, algunos fanáticos también intervinieron para plantear un problema relacionado con los fondos obtenidos de un video del club de fans que muestra aproximadamente 100,000,000 KRW (~ $ 89,000 USD), argumentando que el club de fans nunca especificó en qué se usaron estos fondos.

Además, Kang Sung Hoon canceló recientemente una reunión de admiradores taiwaneses, una organizada por Hoony World. El organizador en el extranjero de la reunión de admiradores declaró que "Kang Sung Hoon canceló el programa de manera unilateral" y expresó su intención de entablar una demanda. Sin embargo, representantes de Hoony World revelaron a los medios de comunicación: "La empresa extranjera es exclusivamente responsable de proporcionar una visa de viaje para el artista, pero la compañía siguió exigiendo una copia del contrato de Kang Sung Hoon con YG Entertainment como un documento necesario para el proceso de la visa, esquivando la verdadera responsabilidad y finalmente cortando el contacto".

El 11 de septiembre, Kang Sung Hoon abordó los problemas mencionados anteriormente a través de una publicación en su fan café. En cuanto a los rumores de citas, Kang Sung Hoon respondió: "Seré honesto y sincero con respecto a los rumores sobre una novia moderadora. Los rumores no son más que rumores. No creo que deba decir nada más. No tiene sentido continuar con esto. Por favor absténgase de analizar en exceso". El ídolo también agregó: "He leído todos sus comentarios. Tenemos que debatir sobre este tema, de modo que deje sus comentarios aquí y díganme lo que desean saber. Denme tiempo para leer sus comentarios y pensarlo detenidamente".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !