SUNMI ES CRITICADA POR TENER UNA RELACIÓN CERCANA CON SU REPRESENTANTE


Sunmi tuvo que defender a su representante de algunas críticas en línea punzantes después de una reciente aparición en el programa de variedades de MBC "Omniscient".

La cantante y su manager, que han trabajado juntas durante seis años, aparecieron en el programa y su fuerte vínculo fue obvio para todo el mundo. Los comentaristas en línea pensaron que la representante de Sunmi la trataba como a una princesa, alimentando a la cantante con chocolates y sopa y siguiéndola a todas partes.

Los comentarios en línea hicieron referencia a una "jerarquía" con la cantante en la parte superior, e incluso incluyeron comentarios negativos sobre la apariencia de la manager.

"Dependerá de cómo lo vea, pero me siento molesta cuando las personas que me importan son tratadas de esa manera (los críticos sólo han visto) una parte de ellas", escribió la cantante el sábado.

Siguiendo la publicación de Twitter de Sunmi, hubo muchos más comentarios en defensa de la cantante y su manager y algunos dijeron que era bueno que tuvieran una relación tan cercana. Otros dijeron que la representante iba a hacer su trabajo cuidando bien a su cliente famosa.

Sunmi, anteriormente de Wonder Girls, ha estado liderando las listas de música locales con su nuevo single "Siren" desde su lanzamiento el 5 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !