RM DE BTS REVELA CÓMO SE PREPARÓ Y CÓMO SE SINTIÓ DESPUÉS DEL DISCURSO DE LAS NACIONES UNIDAS




BTS hizo una aparición en "Good Morning America", donde RM reveló cuánto esfuerzo hizo para prepararse para su discurso frente a las Naciones Unidas.

BTS se sentó para una entrevista exclusiva con Good Morning America en Times Square, Nueva York. Los miembros hablaron sobre su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, su próximo concierto en el estadio, ¡y más!


RM reveló que, aunque pudo parecer confiado durante su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en realidad estaba temblando de nervios incluso cuando se preparó para ello mil veces.

"En realidad, entrené para eso como mil veces. Es como lo imaginé, y creo que lo hice bien. Pero yo sostenía el papel y mis manos temblaban como mil veces por segundo. Fue algo nervioso, pero fue como el mejor momento de mi vida ". - RM

Pero al igual que BTS siempre lo ha hecho, RM lo hizo con gran éxito y una vez más anunció que todo su éxito solo fue posible gracias al amor y el apoyo de sus ARMYS.

"Es como todo por las ARMYS. Solo practicando duro y haciendo que nuestra música sea lo mejor ... Ya sabes, nunca les podemos pagar [lo suficiente] pero siempre nos envían amor y apoyo. Así es como sucedió. Todo se debe a las ARMYS ". - RM




Jungkook también intervino para revelar que están pasando un gran momento celebrando todos los logros junto con sus fanáticos de todo el mundo a través de su gira mundial "Love Yourself". 

"¡Recibimos amor, energía y apoyo de las armys, así que estamos pasando un gran momento!" - Jungkook

¡Y todo se relaciona con el hecho de que el amor entre BTS y las ARMYS se fortalece debido a su poderoso mensaje de amarte a ti mismo para encontrar el verdadero amor!

"Pensamos que lo más que la generación joven necesitaba era que el verdadero amor comienza por amarme a mí mismo. Así que pensamos que recordarles [a] esta palabra, "amarte a ti mismo", no es raro en estos días, pero creo que solo recordar estas palabras al mundo podría tener algún significado para las ARMYS y para nosotros mismos.

El verdadero amor comienza con amarnos a nosotros mismos, y también tratamos de amarnos a nosotros mismos. Y espero que las ARMYS también puedan hacer lo mismo ". - RM


Desde hablar en frente de las Naciones Unidas, vender estadios, actuar en Times Square, hasta dedicarlo a sus fanáticos, ¡BTS está en pleno auge sin un final a la vista!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !