NO CREERÁS QUE CELEBRIDADES MUY FAMOSAS ASISTEN A LOS CONCIERTOS DE BTS EN LOS ESTADOS UNIDOS


Matthew McConaughey recientemente sorprendió a los fanáticos al no solo aparecer en el concierto de BTS con su familia, ¡sino que se fue con bolsas de mercancía de BTS!

Pero no fue solo Matthew McConaughey quien asistió a los conciertos de BTS. Dylan O'Brien de la exitosa película The Maze Runner también fue visto en el concierto de BTS con una diadema amarilla y una máscara rosa.
En el video, junto a Dylan O'Brien llevaba una máscara de ojos blancos en la cabeza también estaba el actor Max Minghella, quien actualmente protagoniza la serie dramática The Handmaid's Tale.


De hecho, Max Minghella ha revelado que se convirtió en un gran fan de BTS gracias a Dylan O'Brien. Luego presentó el grupo ídolo a Elle Fanning, quien también se convirtió en fan.




La actriz Maria Canals-Barrera, quien es más conocida por su papel en los Wizards of Waverly Place de Disney y a menudo llamada "la madre de TV de Selena Gomez", también apareció en el concierto de la gira de BTS.


De acuerdo con los subtítulos en sus publicaciones, ¡ella también es fanática de BTS!

Otras celebridades que se dijo que fueron vistas en los conciertos incluyeron al ex jugador profesional de béisbol Park Chan Ho y al productor de televisión británico Simon Cowell.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !