KANG SUNG HOON Y EL COORDINADOR DE SECHS KIES SE ENCUENTRAN EN PROBLEMAS CON LA POLICÍA POR IRRUMPIR EN LA CASA DE SU EX-GERENTE


Kang Sung Hoon (38) de Sechs Kies y su coordinadora, la Srta. Park (32), han tenido problemas con la policía por entrar y salir de la casa de su ex gerente, el Sr. Kim.

Según la comisaría de policía de Gangdong, recibieron una queja de que Kang Sung Hoon y la Srta. Park habían irrumpido en la casa de su ex gerente y habían causado disturbios. Según se informa, el miembro de Sechs Kies, la Srta. Park y 3 conocidos entraron a la casa del Sr. Kim y exigieron hablar con él, y el hermano mayor del Sr. Kim luego llamó a la policía para informarle del disturbio. Se dice que los policías han sido llamados dos veces.

Un testigo dijo, "La primera vez que llamaron a la policía, Kang Sung Hoon y la Srta. Park estacionaron su automóvil, y el Sr. Kim tomó un taxi para ir a la oficina de un abogado. De repente, bloquearon el automóvil y tomaron el teléfono celular en la mano del Sr. Kim, usando la fuerza. Debido a las llamadas del Sr. Kim a la policía, los policías fueron enviados dos veces." La Srta. Park también alega que la compañera de piso del Sr. Kim había sido forzada contra ella. Sin embargo, ella le dijo a los periodistas, "Tengo un moretón en la muñeca por asalto. Este problema no tiene nada que ver con Kang Sung Hoon, y no tengo ninguna relación con Kang Sung Hoon."

El Sr. Kim y su compañero de piso dicen que la Srta. Park entró a la puerta de su casa sin su permiso y se rehusó a irse, negándole sin agredirla físicamente. Planean emprender acciones legales contra Kang Sung Hoon y la Sra. Park.

Como se informó anteriormente, Kang Sung Hoon también enfrenta a las reacciones de los fanáticos debido a las controversias que involucran presuntos fraudes y la malversación de fondos de los clubes de admiradores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !