Breaking News
recent

CHAT KPOP

JK ROWLING RESPONDE A LA CONTROVERSIA RACISTA SOBRE EL PAPEL DE SOO HYUN (CLAUDIA KIM) COMO SERPIENTE



JK Rowling habló sobre los problemas relacionados con el papel de Soo Hyun (Claudi Kim) en 'Fantastic Beasts 2: los crímenes de Grindelwald'.

El 25 de septiembre, Warner Bros. Pictures lanzó el tráiler oficial de la nueva película de la  famosa guionista JK Rowling.

La película ganó gran atención en Corea, ya que el elenco incluye a la actriz coreana Soo Hyun. Sin embargo, la emoción se convirtió en ira para muchos cuando el trailer reveló que Soo Hyun tiene el papel de Nagini; una villana, personaje de serpiente malvada en los libros y películas de 'Harry Potter'. No solo los espectadores de Corea del Sur sino también muchos televidentes de otras nacionalidades también están disgustados con JK Rowling por hacer de una actriz asiática la villano y un personaje que luego se convierte en la serpiente mascota de Lord Voldemort.
Un admirador llamó la atención de JK Rowling al tuitear: "Escucha, Joanne, no incluiste suficiente representación cuando escribiste los libros. Pero, de repente, convertir a Nagini en una mujer coreana es basura. Representación como idea de último momento para más Despertar puntos no es una buena representación. "

JK Rowling respondió con una explicación del papel de Soo Hyun y dijo: "Los Naga son criaturas míticas parecidas a serpientes de la mitología de Indonesia, de ahí el nombre 'Nagini'. A veces se representan como aladas, a veces como mitad humano, mitad serpiente. Indonesia comprende unos pocos cientos de grupos étnicos, incluidos javeneses, chinos y Betawi. Que tengas un buen día ".

El autor indio Amish Tripathi impugnó el reclamo de la mitología indonesia de JK Rowling y declaró que en realidad es de origen indio.

¿Qué piensas sobre los temas relacionados con el papel de Soo Hyun?


Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.