INTERNAUTAS ESTÁN ENOJADOS Y NO ACEPTAN LAS DISCULPAS DE JUNHOE DE IKON


Algunos internautas están reaccionando fríamente a la disculpa de Koo Jun Hoe.

El 25 de septiembre, el miembro de iKON se vio envuelto en una controversia por contestarle a un fan, quien le sugirió que borrara el post de Instagram sobre el comediante / director de cine japonés Kitano Takeshi.

Kitano Taekshi es famoso por hacer comentarios contra Corea en el pasado.

En respuesta al problema, Koo Jun Hoe emitió dos disculpas. En la primera disculpa, Koo Jun Hoe declaró: "Lo siento. Era un actor que me gustaba y no sabía nada de la otra información". En la segunda, fue una disculpa escrita a mano, Koo Jun Hoe reflexionó sobre sus palabras y dijo: "Realmente lamento mi respuesta precipitada al primer fanático que estaba tratando de cuidarme".

A pesar de sus mensajes de arrepentimiento y reflexión, los cibernautas continúan disparando críticas contra el ídolo.

Los internautas afirman que la disculpa de Koo Jun Hoe carece de sinceridad. Un comentarista declaró: "¿Cómo no sabía 'la otra información'? El fan dijo directamente en el comentario que el japonés es famoso por sus comentarios contra de Corea". Otro comentarista dijo: "Creo que YG le dijo que escribiera la segunda disculpa después de que las cosas explotaran. Es tan falso".

Los comentarios de crítica continuaron: "Supongo que se metió en problemas por el mensaje, pero ya es demasiado tarde", "¿Cómo podría ser tan grosero con un fan que lo estaba cuidando?", "Bye Jun Hoe".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las disculpas de Koo Jun Hoe?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !