INTERNAUTAS DISCUTEN LA NATURALEZA DE LOS 'SHIPS' PREDOMINANTE EN EL K-POP


Internautas discutieron la pre-valencia de los 'ships' en el K-pop.

Aunque los "ships" no provienen del K-Pop, la naturaleza de estos "ships" entre parejas virtuales del mismo sexo, u opuesto, sigue siendo un elemento importante en el K-Pop, como dicen los cibernautas.

Un internauta escribió en línea, y dijo que no entiende los fanfics, escenarios y cosas parecidas, ya que "podrían considerarse herramientas para el acoso sexual". Continuó, lo que implica que tales escritos explícitos de imágenes sexuales podrían ofender a los idols, ya que son fácilmente accesibles a través de Internet.

Los internautas que estuvieron de acuerdo con la postura expresaron: "Realmente no entiendo... ¿No es un crimen? ¿Por qué la mayoría de los fanáticos del K-pop apoyan esto?", "Cuando la imaginación se convierte en delirio, se vuelve incómodo para el audiencias. ¿Por qué no pueden guardarlo para ellos mismos?"

Además, algunos cibernautas que estaban en contra de difundir fanfics extremos, también abordaron la importancia del sexo o la identidad de género: "¿Por qué algunas personas colocan automáticamente un marco homosexual en sus prejuicios? Eso es como sacar conclusiones sobre su sexualidad real o identidad de género. Además, todos los fanfics 19+ ¿Están seguros de que esto es cultura?" "¿Por qué están haciendo caso omiso de las preferencias sexuales de los idols como si fueran de vuestra propiedad?" "Una vez me encontré con un idol en un cartel de fans y realmente lo odiaba. Dijo que prefería ser enviado con una celebridad femenina al menos... (ya que era un ídolo masculino heterosexual.)"

Por otro lado, los cibernautas que apoyaban la cultura del "ship" compartieron que el valor central de K-pop era "solo una imagen, una que se podía vender con fines de lucro a cambio de ejercer la libertad de imaginar diversión para otros, y para tú mismo." Otro internauta que 'entendió' el 'enfoque de envío' escribió: "Esta es una cultura que ha existido y se desarrolló desde la era 80-90. No se debe culpar al K-Pop por esto. Y, en cualquier caso, será difícil erradicar esta prevalencia, ya que se ha reforzado en películas internacionales, animaciones y dramas en todas partes. También es una táctica de marketing para muchas de las empresas, por lo que hay poco que se puede hacer al respecto..."

Adicionalmente, otros simplemente declararon que solo leían fanfics cuando eran más jóvenes, pero ya no. Algunos reconocieron que no tenían ninguna opinión al respecto.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre este asunto?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !