HYOYEON DE GIRLS' GENERATION LE GRITA A UN MIEMBRO DEL PERSONAL DE UN CLUB NOCTURNO PARA QUE DEJE DE TOCARLA



Hyoyeon fue escuchada defendiéndose así misma de un miembro desconocido del personal de un club nocturno.

El problema se produjo el 15 de septiembre en el evento de música  World Club Dome, donde Hyoyeon asistió como invitada de Dimitri Vegas. A raíz del evento, apareció un vídeo, que reveló atisbos de los miembros del personal caóticamente deambulando por el escenario con la voz de Hyoyeon en el fondo.

En el vídeo, se podía escuchar a Hyoyeon diciendo, "Disculpe, no me toque. No me toque." Esto se repitió varias veces, lo que sugiere que otra persona estaba tratando, continuamente, de hacer contacto físico sin su consentimiento. Aunque la escasa iluminación en el vídeo impidió que los espectadores vieran con claridad qué personas exactas estaban involucradas, muchos concluyeron que uno de los miembros del personal masculino que se ve con frecuencia en el vídeo podría ser el posible culpable.

La grabación se extendió rápidamente entre los fanáticos y los internautas que, actualmente, intentan descifrar la situación en su totalidad. Además, una voz masculina diciendo las siguientes palabras puede ser escuchada, "Mi escenario, mis reglas. Y si no te gustan, puedes bajar del escenario con mucho gusto", lo cual, creen los fanáticos, fue dicho por un miembro del personal en cuestión. La personas están especialmente enojadas porque Hyoyeon fue una de las artistas invitadas, y ser acosada y no respetada de esa manera es inaceptable.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !