HIMCHAN DE B.A.P. ES INVESTIGADO POR SUPUESTO ACOSO SEXUAL, TS ENTERTAINMENT HACE UNA DECLARACIÓN AL RESPECTO


Himchan, miembro de B.A.P. se encuentra bajo investigación sobre presunto incidente de acoso sexual hacia una mujer de 20 años, aproximadamente, durante el mes de agosto, de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo con la mujer, habían 3 hombres y 3 mujeres, incluyendo a un supuesto "A", y ella. Mientras se encontraba pasando el rato en una casa de vacaciones, ella fue asaltada.

"A" niega las acusaciones. Una fuente policial comentó lo siguiente, "Como ambas partes están haciendo afirmaciones contradictorias, y el incidente está siendo investigado, el cargo específico no puede ser revelado."

TS Entertainment dio un paso adelante para identificar al miembro y emitió una declaración, describiendo lo que sucedió como un "malentendido". La investigación aún se encuentra en curso.

"Como se informó, se produjo un malentendido cuando Himchan de B.A.P. se encontraba con un conocido y un par de amigos después de haber sido invitado por dicho conocido. Himchan fue puesto bajo investigación. Hubo un informe acerca de que la policía había remitido el caso a la fiscalía, pero las afirmaciones de ambas partes son muy conflictivas. Entonces se ha dado paso a aún más investigaciones. Himchan participará diligentemente en la investigación para proporcionar evidencia de los hechos, y, nuevamente, daremos declaraciones cuando el incidente se resuelva. Como aún se está llevando a cabo, solicitamos que no se divulguen los informes especulativos. Expresamos nuestras disculpas por causar preocupación a muchas personas."


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !