HEECHUL ADMITIÓ HABER DORMIDO TANTO CON HANI COMO CON BORA


"El año pasado, cuando filmamos juntos un programa de variedades, tú, yo y Hani dormimos juntos".

Heechul reveló en un episodio de Knowing Bros que una vez había dormido con Hani de EXID y con Bora, ex miembro de SISTAR.


Los miembros de Knowing Bros intentaban adivinar cuál era el hábito de Bora cuando Heechul mencionó que se había acostado con Hani y Bora durante el rodaje de un programa de variedades.


"El año pasado, cuando filmamos un programa de variedades juntos, tú, yo y Hani dormimos juntos. ¿Cómo dormimos entonces? "
ㅡHeechul

Sin embargo, cuando Heechul hizo este comentario, los otros miembros parecieron confundidos y Dasom finalmente gritó, "¿Dormisteis juntos?"


Aunque Heechul estaba tratando de explicar que no durmieron juntos de esa manera, los ojos de Min Kyung Hoon se volvieron enormes y parecía que podía haber estado imaginando algo más...


Antes de que la situación se tornara más incómoda, Lee Soo Geun hizo una broma sobre la belleza de Heechul y puso fin a la conversación.


"Heechul debe haber sido el más hermoso (entre las tres)". 
ㅡLee Soo Geun

Heechul intervino diciendo que, de hecho, su cabello era bastante largo en ese momento. ¡Parece que el chiste de Lee Soo Geun era, en cierto modo, válido!


El programa de variedades que Heechul, Bora y Hani filmaron juntos se llamaba A Style For You, que era un programa de belleza y moda que animaba a los ídolos a crear sus propios estilos. Junto con Goo Hara, los cuatro anfitriones lideraron el programa.


Heechul y Hani se hicieron muy cercanos a través de este programa y más tarde incluso organizaron Weekly Idol juntos. Su estrecha amistad les ganó el sobrenombre de "hermanos Hee" que lleva el nombre del verdadero nombre de Hani, Hee Yeon.


Heechul también se acercó a Bora durante este tiempo y su amistad siguió creciendo también desde entonces.


Teniendo en cuenta los estrechos vínculos que Heechul tenía con ambas, no parece que sucedió nada fuera de lo común cuando "dormían" juntos como algunos pudieron haber imaginado. De hecho, la historia demuestra cuán cerca está Heechul de Hani y Bora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !