GOO HARA SE DISCULPA CON SU NOVIO, PERO ÉL SE MUESTRA ESCÉPTICO




Goo Hara ha estado envuelta en el escándalo que involucra a su ex-novio, donde ambos están bajo investigación por agresión. Goo Hara publicó fotos de los moretones y las lesiones obtenidas de su pelea, y su ex-novio también ha mostrado severas cicatrices en su rostro debido a la pelea.



Días después de los informes iniciales y las hospitalizaciones, Goo Hara se acercó a una fuente de medios para buscar oficialmente el perdón de su novio y poner fin a su disputa.

"Mi novio y yo éramos una pareja feliz hasta hace unos días. La culpa no recae en una sola persona. Por mucho que nos hayamos amado, quiero perdonarlo y quiero que me perdone. 
Quiero detener toda la conmoción. Quiero disculparme sinceramente con mis seguidores y el público por causar disturbios en los últimos días."
 Lamenta cómo un pequeño malentendido rompió su relación y perdió el control de la situación actual. Se disculpó con su ex-novio, sus admiradores y el público.
"Mi novio y yo estábamos en una relación feliz y saludable cuando no pudimos superar un pequeño malentendido, lo que provocó que la lucha fue más grande.
Ahora, se ha convertido en algo tan grande que se ha vuelto incontrolable y difícil de entender. Hemos luchado como niños que se atacan en una guerra total en el barro.
No se puede evitar que haya fallas de ambas partes. Quiero perdonarlo de corazón, y también quiero que me perdonen.
En lugar de decepcionar a mis fans al continuar esta pelea, esperaré los resultados de las investigaciones policiales. Incliné la cabeza y me disculpo una vez más con mis seguidores y el público."

Después de escuchar su declaración oficial, el abogado del ex novio reveló que son escépticos sobre la sinceridad detrás de la disculpa de Koo Hara. Afirmó que ella es inconsistente con sus palabras, y que su ex novio solo llegará a una solución amistosa en la que su nombre no tenga ninguna connotación negativa.
"La parte sospechosa del lado de Goo Hara es que ella revela a través de un medio que está dispuesta a llegar a un acuerdo, pero luego habla mal de [su ex novio] a través de otra compañía de medios. Sus acciones son inconsistentes, lo que nos hace ser escépticos de su sinceridad.
Queremos llegar a una solución amistosa. Pero la máxima prioridad de mi cliente es restaurar su buen nombre."
- Abogado del ex novio
 Una fuente interna que ha sido parte de las investigaciones cree que el novio es escéptico para aceptar su disculpa y seguir adelante ya que el daño que recibió impactó enormemente su negocio y su capacidad de trabajo.


"Tenía cicatrices sobre su ojo derecho e izquierdo. También hay una gran cicatriz debajo de su ojo. Él también tiene marcas de arañazos en su espalda.
Estaba tan enojado porque las cicatrices eran demasiado grandes como para impedir que su negocio y él mismo funcionaran." 
- Insider
 Los abogados de Koo Hara han sido contactados para obtener una respuesta al caso del ex novio, pero guardan silencio.

koo hara ex boyfriend apology 2

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !