FANS CRITICAN A POLÍTICO POR USAR A BTS PARA GANAR VOTOS


Algunos fans están molestos por la 'BTS act'.

El 4 de septiembre, JTBC informó que el político Kim Joong Ro está preparando la 'Ley BTS' para dar exención militar a artistas que han ganado reconocimiento mundial.

El servicio militar es un tema muy delicado en Corea del Sur. Dicho eso, a los fanáticos les disgusta la forma en que los políticos mencionan constantemente BTS mientras discuten sobre la política de exención militar e involucran al grupo en un controvertido debate.

Los fanáticos también señalan que BTS y Big Hit Entertainment nunca han mencionado ni compartido ninguna declaración sobre el servicio militar obligatorio de los miembros.

Muchos se enojan y disparan críticas contra los políticos por usar a BTS para llamar la atención. Los comentarios indicaron: "No se preocupe, esta ley nunca pasará. Es más realista que se elimine la exención militar en su totalidad. No se deje engañar. Los políticos están utilizando a un artista popular para obtener votos de los jóvenes no voten por ellos más tarde"," Deja de vender el nombre de BTS","Suelten a BTS. Los están convirtiendo en el blanco de la crítica","Esto es una tontería. Están usando el nombre de BTS para promover sus ideas".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la 'Ley BTS'?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !