Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESTE TIPO SOLÍA SER MIEMBRO DE UNA PANDILLA, PERO TWICE CAMBIÓ SU VIDA PARA SIEMPRE



La vida de este ONCE iba mal hasta que TWICE lo inspieró a dar un giro diametralmente opuesto y decidió abandonar su forma de gángster.



Hace dos años, el usuario de Twitter い う せ  (@ akmau010) era un bōsōzoku, un gángster que montaba motocicletas y vivía en el carril rápido.


Hoy, él es uno de los fanáticos más devotos de TWICE. Después de descubrir el grupo de chicas ultra populares, akmau010 se dio cuenta de que podía cambiar para mejor. Cambió su motocicleta por música y está orgulloso de su nueva identidad fanboy.


akmau010 tuiteó su inspirador testimonio el 9 de junio.


"Hace dos años, no habría soñado con ser un fanático. Hace dos años, habría soñado con un acelerador y un embrague, no un farol y una voz de fan. ¡Es como cambiar tus valores y lo que crees que es divertido! En primer lugar, ¡no aceptes que solo puede aprender de una solo forma!" 


Durante los últimos 5 días, su tweet ha sido "gustado" más de 64,000 veces y ha sido retuiteado más de 25,000 veces.


Este bōsōzoku convertido en fan de TWICE es solo uno de los muchos admiradores japoneses que TWICE ha tocado con su música.


Desde que debutaron en Japón, TWICE no ha hecho más que batir récords para el K-Pop y ha ayudado a revivir a Hallyu en Japón.

Hebner Adonis

Hebner Adonis

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.