EL POLÍTICO HA TAE KYUNG DEFIENDE A BTS Y A LAS ARMYS, DICE QUE NO TENÍA LA INTENCIÓN DE USARLOS PARA OBJETIVOS POLÍTICOS


El político Ha Tae Kyung habló sobre los problemas de exención militar que involucran a BTS. El 5 de septiembre, Ha Tae Kyung, del Partido Bareunmirae, asistió a una reunión del gobierno y una vez más discutió los temas de la política de exención militar. Durante el debate, Ha Tae Kyung hizo una aclaración sobre la participación de BTS en el tema.

Dijo: "La exención militar se ha convertido en un tema candente y ha habido algunos informes erróneos. Por lo tanto, quiero enviar un mensaje a los cibernautas y la prensa. Los fanáticos de BTS nunca han solicitado una exención militar para BTS. Estoy aquí para confirmar los informes. sobre los fanáticos de BTS que solicitan la exención militar son falsos. Es desafortunado cómo BTS se convirtió en el centro del debate político después de que los mencioné ".

Continuó, "No tenía la intención de usarlos para objetivos políticos. La razón por la que los mencioné fue para mostrar la grave desigualdad entre la música clásica y la música pop. La situación (con BTS) fue la mejor al reflejar la injusticia en la exención militar política. No tenía otras intenciones políticas detrás de eso ".

Ha Tae Kyung una vez más enfatizó, "BTS y sus fanáticos no tienen ninguna falla en esto. La única falta que tienen es ser demasiado talentosos. Eso es todo. Espero que los medios no distorsionen el amor de los fanáticos de BTS cuando cubran el tema de la exención militar. Si hay críticas, yo, que inicialmente mencioné el tema, lo tomaría todo. Por favor, tira la piedra al político Ha Tae Kyung ".




En julio, Ha Tae Kyung discutió dar exenciones militares a artistas como BTS que han recibido reconocimiento mundial. Desde entonces, la política de exención militar se convirtió en un debate candente. Los fanáticos se enojaron cuando BTS se involucró continuamente en el controvertido tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !