CHANMI DE AOA ENFRENTA DURAS CRITICAS COMO YOUTUBER


Chanmi de AOA acaba de abrir su canal de YouTube, pero parece que comenzó con el pie izquierdo.

El viernes, la cantante de AOA anunció el lanzamiento de su canal de YouTube llamado "likeChanmi" al subir un video de presentación en su cuenta de Instagram.

En el video, Chanmi explicó que les mostrará a los suscriptores consejos sobre la vida cotidiana y belleza de un miembro del grupo de chicas a través de su canal. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue su forma de promoción, por lo que escribió: "¡Más videos por venir si llego a 10.000 suscriptores! Por favor, ayúdenme, ya que estoy muy cerca de alcanzar la cifra. Te pido muchas promociones y compartir".

Desde entonces, la publicación ha sido bombardeada con críticas y quejas, con los cibernautas cuestionando su actitud y afirmando que ella sólo está tratando de aprovechar su estatus de celebridad.

Algunos de los comentarios dicen: "Deberías pedir más suscriptores luego de subir más videos buenos", "Sólo hay un video y ¿cómo se puede pedir más seguidores?", "No vamos a seguir tu canal si no hay nada que ver" y "Hay muchas otras celebridades que suben videos a YouTube y nunca he visto un caso como esto antes. Parece que lo único que te importa es la cantidad de suscriptores".

Algunos incluso compararon a Chanmi con otras estrellas convertidas en usuarios de YouTubers como Bomi de Apink, que ha recibido elogios de los usuarios de YouTube por el contenido de alta calidad en su canal y su actitud sincera hacia la realización de los videos.

Un usuario de Instagram escribió: "Chanmi es muy poco concienzuda en comparación con Bomi, que ha conseguido muchos suscriptores con sus buenos contenidos y pasión".

Muchas celebridades coreanas se han apresurado a iniciar canales de YouTube últimamente. Bomi abrió su canal Bom Bom Bom, mientras que Lee Soo-hyun del dúo de K-pop, AKMU y Luna de f(x) tienen sus canales como Mochipeach y Luna's Alphabet, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !