BTS REVELA SU NUEVO COMERCIAL… DE COSMÉTICOS


La marca surcoreana VT Cosmetics lanzó un nuevo comercial de televisión con sus modelos de campaña de la banda masculina BTS durante el fin de semana.

Al mismo tiempo que revelaBA el nuevo eslogan "Time to Shine", el anuncio de un minuto muestra que cada miembro del grupo aparece en un entorno diferente, adopta una postura y mira a la cámara mientras se pavonean por el escenario.

Los efectos visuales de calidad adornan el video mientras las luces y el humo de colores contrastantes complementan a la banda de chicos.

Jungkook aparece por primera vez con su flequillo impecablemente mientras se para junto a una luz de maquillaje antes de que el clip transiciones a J-Hope, que aparece con la frase "Respeto".

Sentado en un trono, RM vistiendo una brillante chamarra disco posa mientras aparece la frase "Tu Pasión".

Jimin está rodeado de enormes barras de luz que representan "Emoción", mientras que Suga muestra una figura elegante con un traje blanco como reflejo en varios colores cuando aparece la palabra "Color" en la pantalla.

Jin y V por fin representan "Stilo", rodeados de humo de colores e hilos de luz, completando el mensaje de la marca: "Respeto tu pasión, emoción, color, estilo".

El comercial se transmitirá no sólo por televisión, sino a través de las redes sociales de VT Cosmetic, incluidos Instagram y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !