BTS COMO EFECTO PLACEBO.


Resultado de imagen para Bts
BTS Love Yourself: Answer 


Como muchos sabrán BTS es una de las bandas de kpop más influyentes del mundo gracias a su originalidad, calidad, conceptos interesantes, pero también porque tratan de llegar a la sociedad con mensajes positivos y motivacionales, los cuales están presentes en varias de sus canciones.
Quienes las escuchamos creemos que nuestras situaciones se asemejan por esta razón nos pueden ayudar a sobrellevarlas a lo que podríamos llamar el efecto placebo de BTS puesto que, aunque no padezcamos una enfermedad lo podemos usar para tranquilizarnos, alegrarnos y seguir en pie.
Es por eso que a continuación te mostramos el análisis y opinión de algunas canciones de BTS en las que se tocan temas con los que probablemente te identifiques y te dejen grandes enseñanzas.

Two! Three!
Resultado de imagen para bts two three WINGS WORLD TOUR
BTS WINGS World Tour
Esta canción es ideal para afrontar una situación que nos de dolor de cabeza o nos entristezca pues da la esperanza de que las cosas mejoren, siempre debemos mantenernos positivos y con una sonrisa hasta el final. Con las frases:

“Olvida todos los recuerdos tristes, sujeta mi mano y sonríe”
“Esperemos que hayan días mejores”


Magic shop

Imagen relacionada
Fake Love Teaser 1
En una escuela de Rio de Janeiro se utilizó la letra de esta canción en una plática motivacional para combatir la depresión y ansiedad. 
Está basada en el libro “Into the Magic Shop: A Neurosurgeon’s Quest to Discover the Mysteries of the Brain and the Secrets of the Heart” de James Doty, cuyo significado en español es “La tienda de magia: El viaje de un neurocirujano por los misterios del cerebro y los secretos del corazón”.
Se hace presente el concepto en el primer teaser de Fake Love en el que se muestra un lugar donde los miembros intercambian objetos por otros que los hagan felices.
En ocasiones sentimos que no podemos hacer nada bien, creemos ser inferiores a los demás, por lo que se hace presente el sentimiento de la culpa o tristeza, pero solo son eventualidades que se irán con el tiempo y siempre habrá alguien que confíe en nuestras capacidades por ello es buena idea consolarnos con esta canción, cambiando lo que nos acongoja por apoyo.

“Yo creo en tu galaxia”
“Si abres la puerta y entras, yo estaré ahí esperándote”
“Esta bien creer, te consolaré en la tienda mágica”



OUTRO: Wings
Imagen relacionada
BTS Live Trilogy 
Las personas nos frustran decidiéndonos lo que quieren que hagamos sin importarles lo que pensamos, esta canción es la indicada para tomar el valor de levantar la voz y expresarnos.
La canción habla acerca de que muchas veces dejamos de lado nuestros sueños porque otras personas expresan su descontento hacía el.
Nos inspira a luchar por lo que deseamos sin importar lo que otros piensen pues podemos volar muy alto.

“No quiero tener éxito haciendo cosas que no quiero hacer”
“Creo en ti incluso si el comienzo es humilde el futuro será tan prospero”
“Tendré una confianza incondicional, es hora de ser valiente, no tengo miedo porque creo en mi y soy diferente al de antes”


Paradise
Resultado de imagen para love yourself bts tear
Love Yourself: Tear
No todos tenemos una meta como el resto de las personas, lo cual nos preocupa porque pensamos en un futuro sin éxito, pero eso no está mal pues es una oportunidad de abrir nuestras mentes para encontrar algo que nos haga felices sin importar la magnitud.

Está bien detenerse, no corras sin saber a dónde vas”
"Solo sonríe para ti mismo, en este paraíso”
“Deja de correr por nada mi amigo”


Answer: Love Myself
Resultado de imagen para bts love yourself love myself concierto
Answer: Love myself en Seúl
Tal vez sea una etapa en la vida o signos de baja autoestima que el amarnos a nosotros mismos es muy complicado porque no nos aceptamos como somos, nos comparamos con el resto, nos sentimos incapaces y vivimos asustados por las criticas de la sociedad e inclusive criticas propias, no podemos mostrar lo que llevamos en el interior.

“Tu me has demostrado que tengo razones, debería amarme a mí mismo”
“Estoy aprendiendo a amarme a mí mismo, sin excepciones, soy todo yo”
“No tengo miedo porque soy yo”




→Sabemos que conforme pasa el tiempo nos topamos con momentos buenos y malos, pero, aunque sean de lo más difíciles no debemos dejarnos vencer, no perder la esperanza porque hay personas que creen que somos capaces de cumplir nuestros sueños, aunque no tengamos uno en mente este llegará al final, lo haremos bien por el hecho de ser nosotros.
La relación de las canciones con las adversidades de los demás es asombrosa, es una razón más para tomar a BTS como nuestro efecto placebo.←



Resultado de imagen para bts abrazo grupal
BTS MAMA 2016 
Autor: Karina Molina

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !