ARMYS TRISTES: SE REVELAN MAS PRUEBAS DE QUE SOLBIN TIENE RELACION CON INTEGRANTE DE BTS?



Los internautas supuestamente sacaron nueva evidencia de que Jin de BTS y Solbin de  LABOUM podrían estar saliendo.






Recientemente, las fotos de sus respectivos grupos llevaron a algunos cibernautas a pensar que Jin y Solbin podrían ser una pareja. Después del incidente en el que Solbin fue acusada de faltarle el respeto a Jin por actuar casualmente hacia su 'sunbae', algunos comenzaron a preguntarse si podría haber alguna pista que conduzca a posibles rumores de citas.

El 30 de agosto, tanto BTS como LABOUM grabaron para el episodio del día de 'M! De Mnet. 'M! Countdown'.. Como de costumbre, aparecieron fotos entre bastidores en las redes sociales, con todos los miembros posando para una foto grupal que comparte siempre en públicamente. Lo que los cibernautas notaron fue el gesto de la mano de Jin y Solbin, porque sus signos de 'Victoria' hechos con los dedos pulgar e índice eran diferentes de los gestos de todos los demás miembros del grupo.








Al ver las fotos, un internauta escribió: "No hicieron el signo de 'Victoria' regular ... los dos deben haberlo coordinado en el pasillo". Otros también descubrieron que estas fotos son sospechosas, compartieron: "Estas podrían aparecer como 'nada' si Solbin no hubiera usado un lenguaje informal con Jin, 5 años mayor que ella en el pasado ...", "Por favor, no lo hagan obvio TT".

Pero, mientras tanto, muchos otros que vieron las fotos no pensaron en nada de eso. Comentaron: "¡Esta es la evidencia más ridícula! ¿Están tratando de ser graciosos, pensando que esto es realmente una prueba de que están saliendo?", "¿Por qué la gente realmente habla en serio con estas fotos de LMAO?". ¿Qué piensas tu de las fotos? ¿Podría ser esto una evidencia real o una mera coincidencia?
  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !