AQUÍ ESTÁ EL HISTORIAL DE CITAS DE CADA MIEMBRO DE BTS



1. RM

RM es un miembro de BTS que ha admitido tener una novia. En un episodio de Problematic Men, RM discutió la relación que tuvo en la escuela secundaria. Su ex novia era popular entre los niños, y a menudo lo hacía dudar de sí mismo. Los dos finalmente se separaron debido a esto. Aunque no admitió abiertamente otras relaciones pasadas, algunas de las cosas que mencionó hicieron sospechosas a los fanáticos.

En 2017, después de una entrevista con Billboard, RM llamó mucho la atención por la forma en que respondió una pregunta sobre el álbum del grupo Love Yourself: Her. El entrevistador dijo que sentía que todo el álbum era realmente introspectivo y le preguntó si era así. La respuesta de RM hizo que los fanáticos se preguntaran si tenía una novia secreta.

"Creo que ese fue el trabajo más rápido que hice para este álbum. Escribí el versículo en 20 minutos. Muy sinceramente, desde el fondo de mi corazón. Pensé que era el outro correcto ("Outro: Her") para este álbum porque realmente es una gama de emociones. Estoy diciendo que conocí a esta persona que realmente amo, esta persona es el amor de mi vida en este momento. Estoy diciendo que estaba confundido y que estaba buscando amor y que este mundo es complejo. Pero creo que eres tú, así que, 'te llamo ella, porque eres mi lágrima. Creo que eres el comienzo y el final de mí. "Eso es lo que estoy diciendo: eres mi maravilla, pero también eres mi respuesta". - RM

También es notable cuán hábil es BTS (particularmente RM) en evitar preguntas de citas. Las dos veces que estuvieron con Ellen lograron bailar sobre el tema, lo que sigue despertando sospechas entre los fanáticos. Cuando BTS hizo su segunda aparición en Ellen, bailaron hábilmente sobre la cuestión de la novia al mencionar el comentario de Ellen en su primera visita.

Mientras que RM solo ha admitido a la relación única en la escuela secundaria, él afirma que su tipo ideal es alguien que es inteligente y femenino, se ve bien en la ropa casual, puede ser sexy, y no fuma ni se va de juerga a menudo.

2. Jin

En 2015, Jin se enfrentó a rumores de que estaba saliendo con la comediante Lee Guk Joo. Los rumores comenzaron cuando el comediante Jo Se Ho bromeó públicamente que Lee Guk Joo estaba saliendo con un apuesto ídolo aprendiz. Los rumores ganaron aún más tracción cuando los internautas descubrieron que Lee Guk Joo y Jin eran cercanos.

Los fanáticos sospecharon que su relación se basó en comentarios anteriores del comediante y de otro hombre de comedia. Los rumores continuaron extendiéndose hasta que Lee Guk Joo habló en Radio Star. Ella dijo que Jin nunca fue su novio después de todo. Ella se apresuró a señalar que Hong Suk Chul había conocido a su novio antes, "¡Mi novio y yo fuimos a su restaurante!" Además de este rumor, Jin se ha mantenido relativamente libre de otros rumores de citas.

Jin dice que su tipo ideal es alguien con un rostro y personalidad tipo cachorro. Él quiere salir con alguien con buenas habilidades de cocina, un corazón amable. También admitió que está enamorado de Anne Hathaway.

3. Suga

En la escuela secundaria, Suga envió una carta sobre el amor a un presentador de radio local. Él dijo que tímidamente se enamoró de una compañera de clase. Él se había hecho amigo de ella, pero no fue capaz de decirle cómo se sentía realmente. Eventualmente, no fue capaz de negar sus sentimientos y se lo confesó. Ella dijo que sí y los dos comenzaron a salir. Desafortunadamente, las cosas eran muy incómodas entre los dos. Admitió que los dos no duraron mucho debido a sus problemas y rompieron su relación.

Suga es conocida por su apoyo abierto a los derechos LGBT. En una entrevista con Oricon Style en 2014, le preguntaron a Suga qué es lo primero que nota cuando mira a las chicas. Él respondió diciendo: "Me concentro en la personalidad y la atmósfera. No tengo un tipo ideal, y no se limita a una niña ". Suga declaró que actualmente no está en una relación porque no la necesita. En cambio, se toma en serio su trabajo como ídolo y está ocupado trabajando en la música.

4. J-Hope

En un episodio de Rookie King, J-Hope dijo que interpretaría "Solo" de Dynamic Duo porque le recordaba a su novia anterior. Recordó cómo se escuchó la canción después de que su novia lo dejó por otro hombre. Aunque el recuerdo fue doloroso para él, dijo que era agradable interpretar la canción y recordar todos los recuerdos que había hecho con ella en el pasado.

Aparte de su novia de secundaria, no se sabe si ha estado en alguna otra relación. Su tipo ideal es alguien que ama leer, cuida a los demás y es bueno cocinando. Él desea a alguien que lo apoye y solo piense en él.

5. V

V reveló la historia de su amor unilateral del pasado. Él había planeado confesárselo, pero ella nunca contestó el teléfono.

Mientras V rompió corazones con su historia de amor, más tarde confesó que tenía varias amigas en el pasado, aunque ninguna de ellas era seria.

"Nunca he tenido una relación seria. En realidad, no pude rechazar una confesión. Creo que esa es la razón por la que nunca he estado en una relación por más de 20 días ". - V

El tipo ideal de V es alguien que primero parece frío pero que realmente tiene un corazón cálido. Quiere salir con alguien amable y respetuoso con sus padres y puede ayudarlo a administrar su dinero. Él ha dicho que la actriz Kaya Scodelario está cerca de su tipo ideal.

6. Jimin

Jimin también tenía un amor unilateral en el pasado. Cada vez que estaba cerca de su enamoramiento se sonrojaba y su corazón se volvía loco.

Aunque Jimin se ha enfrentado a los rumores con otros ídolos, todos fueron falsos. Jimin nunca ha admitido públicamente haber tenido una relación con nadie. Durante una entrevista en Idols True Colors Radio, Jimin confesó que le gusta alguien que es linda y tiene extraños encantos. Cuando los MC le pidieron que explicara lo que quería decir con "extraños encantos", él continuó diciendo que le gusta alguien que es un poco tonto.




Dijo que le gustaría que su novia fuera más baja que él. Aunque no tiene a nadie en mente similar a esos rasgos, la chica adecuada aparecerá algún día.

7. Jungkook

Jungkook tenía un par de novias rumoreadas antes de su debut. La primera fue con un compañero de clase llamado Park Se Won. Los fanáticos afirmaron haber encontrado una imagen de los dos. Park Se Won también tuiteó acerca de su novio que estaba "demasiado ocupado para pasar tiempo con ella", y en ese momento los internautas descubrieron una foto de lo que parecía ser Jungkook besándola. Finalmente, la identidad del niño en la foto nunca fue confirmada, y la verdad de la supuesta relación nunca salió a la luz.

Jungkook ha dicho que su tipo ideal es alguien con un cuerpo sano pero también muy inteligente. Él quiere a alguien que sea excelente cantando y cocinando. Como él es muy competitivo, quiere a alguien que sea tan competitiva como él.

Jungkook también ha sido conocido por su enamoramiento masivo de la cantante IU. Él ha confesado varias veces que ella es su tipo ideal y ha sido atrapado fanboying durante algunas de sus actuaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !