YERI DE RED VELVET SORPRENDE AL REVELAR ANECDOTICA SITUACIÓN CUANDO BEBIÓ ALCOHOL



Yeri de Red Velvet compartió historias sobre bebidas en el último episodio de “Ask Us Anything” de JTBC.






Durante el episodio del 4 de agosto del show de variedades, Yeri reveló: “Una vez me emborraché después de beber cócteles sin alcohol”. Cuando los miembros del elenco reaccionaron con diversión, ella dijo: “También me pareció increíble”.

Ella explicó: “Recientemente fui a Saipan a filmar un reality show con Han Chae Young. Allí, el personal nos dio cócteles. Soy el tipo de persona que bebe rápidamente cuando bebo alcohol, así que bebí mucho, porque los cócteles eran realmente deliciosos y el color era muy bonito. Pronto, mi cara se puso roja y empecé a arrastrar mis palabras, así que pensé que estaba borracha. Más tarde, descubrí que no había alcohol [en las bebidas]”.

Kim Heechul de Super Junior comentó: “Apuesto que la producción estaba más sorprendida que tú”. Lee Sang Min preguntó: “Entonces, ¿qué pasó cuando oíste que [los cócteles] no contenían nada de alcohol?”. Yeri hizo reír a todos al respondiéndoles: “De repente volví en sí y comencé a hablar claramente. Mi cara también volvió a su color habitual”.


Luego, Yeri habló de cómo le gusta beber con su colega Seulgi y explicó que son las dos integrantes de Red Velvet que beben más. Seulgi comentó: “En estos días, realmente disfruto beber una lata de cerveza. Me gusta tomar un trago después de que mi agenda termina, así que Yeri y yo comimos pollo y cerveza juntas y fue realmente agradable”.

Yeri agregó que habían ido al Río Han realmente tarde en la noche para disfrutar de su pollo y cerveza, pero no habían sido reconocidas porque las únicas otras personas allí en ese momento eran parejas que estaban ocupadas besándose.

Cuando Kim Heechul le preguntó acerca de cómo ella comenzó a beber, Yeri respondió: “Bebía mucho por mi cuenta”. Lee Soo Geun preguntó a Yeri que si compraba bebidas en la tienda y comenzó a beber por curiosidad y ella respondió que sí.






Añadió: “Cuando voy al extranjero, bebo sola en la habitación de mi hotel a altas horas de la noche si no tengo nada que hacer”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !