Breaking News
recent

CHAT KPOP

UMJI Y SANHA SE UNEN PARA CONTAR SU VERDAD DETRÁS DE SU DEBUT COMO IDOLS KPOP


¡Umji de GFRIEND y Sanha de ASTRO recientemente compartieron sus historias sobre cómo ellos se convirtieron en aprendices en “Yogobara!

En el episodio del 19 de agosto de “Yogobara”, Umji y Sanha dieron algunos consejos a los adolescentes soñando en convertirse en ídolos.

Umji primero dijo: “Para ser honesta, no tenía ningún sueño específico, pero después de ganar interés en la producción teatral y la dirección en la escuela media, quería ingresar a una escuela secundaria de artes escénicas. El día de la orientación de mi escuela secundaria, mi compañía me abordó en frente de la escuela. Después de ser seleccionada, hice una audición”.






Ella explicó que fue después de convertirse en un aprendiz que comenzó a soñar oficialmente con convertirse en una ídolo. Ella comentó: “Después de eso, practiqué extremadamente duro con el objetivo de hacer mi debut y finalmente debutar en GFRIEND”.

Después, Sanha transmitió su propia experiencia cuando dijo: “Cuando estaba en quinto grado, vi a mi padre tocar la guitarra en casa y pensé que se veía genial, así que comencé a soñar con querer hacer música en ese momento. Asistí a una academia de música en sexto grado y audicioné en esa academia. Por el destino, fui aceptado y conocí a los miembros de [ASTRO] y practiqué mucho para llegar a este lugar”.

“Yogobara” se emite los domingos a las 10:30 a.m. KST.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.