El día de hoy las integrantes de Red Velvet se juntaron para grabar un episodio de “Music Bank“. En el programa, interpretarán su canción “Power Up“. Y aunque sus fans les brindaron su apoyo en aquel momento, los internautas no tardaron en reaccionar cuando se filtraron las fotos.
Entre los comentarios que hicieron, se expresaron con odio de la imagen de Joy y de su peso: “Joy se viste como sexy pero es una p*ta gor.da”, “Ella era una z**ra antes, pero para ser z**ra tienes que ser delgada”, “¿Cómo pudo hacer un comeback así?”, “Ella es irrespetuosa y ahora una irrespetuosa g*rda. Falló a la nación al dejar mal a Red Velvet en Corea del Norte y ahora aparece así. Asqueroso”, “P*ta barata”, “SM no tenía ropa de su talla”, entre otros.
¿Qué opinas de las críticas de los internautas hacia el peso y vestuario de Joy?
Puedes ver las fotos a continuación:


Ella tiene curvas que es muy diferente a ser gorda. No es tabla como sus compañeras!
ResponderEliminarY que tiene ser tabla tambien, no promuevas el odio a otros para defender a alguien.
EliminarAdemas el enojo que tiene los coreanos por joy no se les va a olvidar de un dia para otro, es una pena que en tu propio pais la gente te trate de la peor manera.
:v asiaticos de mierda a ellos solo les gusta las tablas como Miranda cosgrove XD Joy es espectacular Todas lo son pero la gana de joder Caras de Vrg@
ResponderEliminarImbéciles descerebrados, como en todo pais, debe de haber algun puñado de inútiles inconformes como estos......
ResponderEliminarJAJAJA!! Qué les pasa ha estos locos? Jajajaja! Si ella está gorda, yo estoy en obesidad... jajajaja
ResponderEliminar:v el cuerpo de joy esta perfecto
ResponderEliminarY aquí vemos pendejas insultando a las flacas ,y apuesto que todas son unas gordas detrás de esas pantallas, no en todo el mundo tienen los mismos gustos que en Latino América ,y ¿cúal es el dolor que las coreanas sean delgadas? ah, sí, cómo todas son unas gordas entonces les duele que los coreanos prefieran las delgadas, y me vale una y mil hectáreas de berga pura sus estupideces, porque no apoyo que estén desnutridas y esqueléticas, pero también hay que respetar los estándares de belleza, no porque en sus países las gordas sean bonitas no quiere decir que en todo el mundo va a ser así. Quieren a huevos que em Corea sea así también sólo para sentirse deseadas por sus coreanos.
ResponderEliminarCállate toleta
Eliminarque tengas buenas proporciones no te hace gorda, ubícate, los coreanos prefieren a cuerpos con muy poca grasa, pero llamarla gorda también es incorrecto ya que no lo es
Eliminar