TERRIBLE: LLAMAN P*TA, Z*RRA Y GORDA A JOY DE RED VELVET, CONOCE LA RAZÓN AQUI



El día de hoy las integrantes de Red Velvet se juntaron para grabar un episodio de “Music Bank“. En el programa, interpretarán su canción “Power Up“. Y aunque sus fans les brindaron su apoyo en aquel momento, los internautas no tardaron en reaccionar cuando se filtraron las fotos.





Entre los comentarios que hicieron, se expresaron con odio de la imagen de Joy y de su peso: “Joy se viste como sexy pero es una p*ta gor.da”, “Ella era una z**ra antes, pero para ser z**ra tienes que ser delgada”, “¿Cómo pudo hacer un comeback así?”, “Ella es irrespetuosa y ahora una irrespetuosa g*rda. Falló a la nación al dejar mal a Red Velvet en Corea del Norte y ahora aparece así. Asqueroso”, “P*ta barata”, “SM no tenía ropa de su talla”, entre otros.

¿Qué opinas de las críticas de los internautas hacia el peso y vestuario de Joy?






Puedes ver las fotos a continuación:

Publicar un comentario

12 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ella tiene curvas que es muy diferente a ser gorda. No es tabla como sus compañeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tiene ser tabla tambien, no promuevas el odio a otros para defender a alguien.
      Ademas el enojo que tiene los coreanos por joy no se les va a olvidar de un dia para otro, es una pena que en tu propio pais la gente te trate de la peor manera.

      Eliminar
    2. Estoy tan de acuerdo. Hay personas que se ensimisma pensando que el estereotipo de belleza de delgadez es tóxico, pero además de eso no es un estereotipo que atraiga. Algo que me parece de muy mal gusto. Nadie se pone a pensar en la cantidad de mujeres que recurren a cirugías estéticas para satisfacer este nocivo estereotipo de curvas y voluptuosidad que existe en Occidente. Allá en Corea están muy mal, por supuesto, los haters siempre busca con que criticar, si pueden con su físico lo harán, cómo también lo harán si ese mismo idol que tildaban de gordo se somete a una dieta demasiado extrema ¡Es solo "dime de que se trata para openerme"! Igualito acá. Si hay una chica que la fastidien por no tener pechos o trasero, pero de un día para otro se opera, la gente andará criticando que es puro plástico.

      Eliminar
  2. :v asiaticos de mierda a ellos solo les gusta las tablas como Miranda cosgrove XD Joy es espectacular Todas lo son pero la gana de joder Caras de Vrg@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy despectivo hablar "solo les gusta las tablas como Miranda Cosgrove" cómo si no existieran mujeres delgadas por naturaleza y no solo por someterse a dietas extremas, y te cuento, muchas de estas mujeres se siente descontentas por su cuerpo precisamente por el nocivo estereotipo de belleza voluptuoso. El tener que andar por ahí con el estigma de "no tener cuerpo de mujer, si no de niña" Si quieres criticar a los asiáticos, anda, tienes toda la razón en que varios de ellos lanzan comentarios nocivos a las personas que no les agrada, pero toma unos minutos de tu tiempo en reflexionar que haces exactamente lo mismo pero desde el otro bando.

      Eliminar
  3. Imbéciles descerebrados, como en todo pais, debe de haber algun puñado de inútiles inconformes como estos......

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA!! Qué les pasa ha estos locos? Jajajaja! Si ella está gorda, yo estoy en obesidad... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. :v el cuerpo de joy esta perfecto

    ResponderEliminar
  6. Y aquí vemos pendejas insultando a las flacas ,y apuesto que todas son unas gordas detrás de esas pantallas, no en todo el mundo tienen los mismos gustos que en Latino América ,y ¿cúal es el dolor que las coreanas sean delgadas? ah, sí, cómo todas son unas gordas entonces les duele que los coreanos prefieran las delgadas, y me vale una y mil hectáreas de berga pura sus estupideces, porque no apoyo que estén desnutridas y esqueléticas, pero también hay que respetar los estándares de belleza, no porque en sus países las gordas sean bonitas no quiere decir que en todo el mundo va a ser así. Quieren a huevos que em Corea sea así también sólo para sentirse deseadas por sus coreanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate toleta

      Eliminar
    2. que tengas buenas proporciones no te hace gorda, ubícate, los coreanos prefieren a cuerpos con muy poca grasa, pero llamarla gorda también es incorrecto ya que no lo es

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo en que existen personas completamente criticables porque se exaltan al querer insultar los cuerpos de las mujeres delgadas solo porque en algún lugar del mundo a alguien se le ocurrió tildar de gorda a la que tiene mucho busto o mucha cadera. Algo que está también completamente mal. Ahora lo de "respetar" los estereotipos de belleza me parece algo que no ayuda en lo absoluto, ya que precisamente estos estereotipo no ayudan a las mujeres de todo el mundo con variedad de cuerpos (ya que no solo se queda en ser curvilínea o delgada, hay mucho más, distintos tamaños, colores y formas) A lo que voy es que los estereotipos de Corea cómo en Latinoamérica son nocivos. La delgadez no es para todos cómo las curvas tampoco. Hay que aprender a quererse cómo somos, cómo nacimos, ni tener que frustrarnos por querer lo que las demás tienen. Hay millones de comentarios de muchachas voluptuosas que desean ser planas, más que nada porque se sienten intimidades por los hombres morbosos que las miran, mientras que las mujeres planas desean a toda costa tener curvas que mostrar, porque si no viven con el estigma de "tener un cuerpo de niña".
      Por último, toda esa gordofobia que te lanzas, existen personas que tienen huesos mas anchos, metabolizan más lento, sus rostros son mas anchos, cosas que son tan solo genética, cómo también puede ser por no mantener una dieta saludable que en todo caso es solucionable con una buena disciplina, siempre que esas personas lo desean así, de lo contrario merecen respeto tanto ellas cómo su tipo de cuerpo. ¡Por favor, tolerancia!

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !