SE REVELA QUE G-DRAGON HA SIDO HOSPITALIZADO UNA VEZ MÁS


Se ha revelado que G-Dragon fue hospitalizado una vez más por su lesión en el tobillo.

Según un medio noticioso coreano, G-Dragon fue hospitalizado en el Pocheon Armed Forces Hospital en Pocheon, Gyeonggi-do el 12 de julio y fue liberado 15 días después, el día 27. La estrella aparentemente había sido hospitalizada debido a una lesión en el tobillo, pero no se han revelado más detalles.

"Hasta donde yo sé, el propósito (de su hospitalización) fue para su tratamiento de tobillo. No conozco ningún otro detalle. "ㅡ Afiliado

Según el hospital y el ejército, G-Dragon había experimentado dolor en el tobillo derecho desde antes de su alistamiento y finalmente se sometió a una cirugía en un hospital en Seúl en mayo después de haber sido diagnosticado con inestabilidad en el tobillo.

La inestabilidad del tobillo se refiere a un esguince repetitivo del tobillo en un período de 3-6 meses. En particular, aquellos con inestabilidad en el tobillo tienen dificultad para equilibrarse debido a la función inadecuada de los ligamentos del tobillo que no fueron tratados adecuadamente.

Mientras tanto, G-Dragon pasó un total de aproximadamente 51 días tratando su tobillo, incluidos 11 días en el Hospital de Fuerzas Armadas Yangzhou y 15 días en el Hospital Pocheon Armed Forces.

"La cantidad máxima de días por enfermedad por año es de 30 días. G-Dragon tardó 1 día en marzo, 3 días en abril, 17 días en mayo y 4 días en junio ". Aff Ministerio de Defensa Nacional 





Un afiliado de Military Human Rights Korea aclaró que la hospitalización de acuerdo con el diagnóstico de un médico no se considera como vacaciones y que si el número de días de enfermedad excede los 30 días, se agregará automáticamente al período de servicio militar.

"Si uno es hospitalizado según el diagnóstico de un médico, no se lo considera vacaciones". Aff Afiliado a los Derechos Humanos Militares

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !