SE DAN DETALLES SOBRE EL REGRESO DE HYOMIN DE T-ARA


Hyomin del grupo femenino T-ara lanzará un nuevo álbum a mediados de septiembre, este será su primer trabajo desde que se unió a Sublime Artist Agency.

El álbum consistirá en R&B y canciones pop producidas por aquellos que han participado en trabajos de EXO, Red Velvet y Twice, dijo el martes la nueva agencia de la cantante.

El equipo de coreografía DQ dirigirá los movimientos de baile para el single de Hyomin, mientras que el video musical será dirigido por el director Sung Chang-won, quien también ha filmado videos para Red Velvet y Taeyeon.

El nuevo álbum será el primer lanzamiento de la cantante desde que su contrato con MBK Entertainment llegó a su fin en diciembre pasado.

Hyomin fue a las redes sociales en enero para anunciar que aunque no estaba renovando su contrato, no necesariamente significaba el final de T-ara.

T-ara debutó en el 2009 como un grupo de seis integrantes, con miembros que se unieron y dejaron el grupo a lo largo de su carrera. Qri, Hyomin, Jiyeon y Eunjung son los miembros restantes del grupo a partir de 2018.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !