Breaking News
recent

CHAT KPOP

POSIBLE INTEGRANTE DE GIRLS’ GENERATION CONFIESA QUE NO ERA LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA DEBUTAR EN EL GRUPO


Hubieron algunos prospectos para ser integrante de uno de los grupos más exitosos de Corea, Girls' Generation, pero no todas las que querían pertenecer al mismo tuvieron la suerte de cumplir su sueño.


Lee Yeon Hee afirmó que no tenía las habilidades suficientes para formar parte de Girls 'Generation.

El 13 de agosto se transmitió 'Island Trio 2' de Olive, Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Wi Ha Joon y Lee Yeon Hee prepararon la cena juntos. Mientras lo hacían, Lee Soo Geun comenzó a tocar la guitarra y a cantar. Lee Yeon Hee también fue invitada a cantar. La actriz escogió "One Late Night In 1994" de Jang Hye Jin y "Late Regret" de BoBo para sus canciones.

Los miembros felicitaron la impresionante voz de Lee Yeon Hee. Kang Ho Dong dijo: "El viento dejó de soplar después de que Yeon Hee comenzó a cantar" y comentó: "Hubiera sido la vocalista principal si hubiera debutado en Girls 'Generation".

A esto, Lee Yeon Hee respondió: "No, mientras entrenaba con los miembros de Girls 'Generation, me di cuenta de que era tan insuficiente y me faltaba mucho para estar a su nivel. Hubiera cantado solo una línea si hubiera debutado con ellas".
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.