LOS INTERNAUTAS ESTÁN LLAMANDO A PENTAGON "EL GRUPO ÍDOLO NOVATO CON TRES ESCÁNDALOS DE CITAS EN UN DÍA'



Si recuerdan, en la madrugada del 2 de agosto, EunDawn de HyunA y de Pentágon, que actualmente promueve en el grupo proyecto Triple H, se envolvió en rumores de citas. Cube Entertainment rápidamente negó los rumores, afirmando que los dos eran solo sunbae-hoobaes cercanos; sin embargo, los dos finalmente admitieron ante los medios que, de hecho, están saliendo.
Los escándalos de citas dentro de Cube Entertainment no terminaron ahí. Algún tiempo después, fotos de Hui de Pentágon y Soojin de (G) I-DLE tomados del brazo provocaron los rumores de la segunda datación. De acuerdo con Cube Entertainment, los dos compañeros han salido en el pasado, pero ya están separados.

Y luego, algunas fotos tomadas por los fanáticos que involucran a miembros de Pentagon, CLC y (G) I-DLE comprando juntos provocaron rumores de citas entre Yuto de Pentagon y Yeeun de CLC, ya que fueron vistos caminando junto con un gerente de Cube, además en las calles de Seongsu-dong.
Los internautas se sorprenden por la cantidad de rumores de citas en los que Pentagon se involucró, en cuestión de un solo día. Algunos comentaron: "¿Pueden ustedes, por favor, no lastimar a los otros miembros con sus noticias de citas", "Mmm bye Pentagon", "Aparentemente no impiden que los ídolos salgan aunque sean novatos", "Esto me decepciona; pueden empezar a salir cuando ya estás algo establecido, pero si eres un novato nuevo, entonces ... "," la precaución salió volando por la ventana. Vaya, así pueden salir cómodamente mientras hacen dinero "," pero estoy muy decepcionado ahora ", etc.





Los fanáticos de otros artistas de Cube Entertainment como BTOB, Lai Kuan Lin y Yu Seon Ho, les están diciendo a sus ídolos: "Por favor, dejen Cube TT. ¿No saben estos niños que BTOB lleva a todos los artistas de Cube de espaldas trabajando tan duro?" Kuan Lin, Seon Ho, se van de Cube lo antes posible ... "," Kuan Lin, Seon Ho y [Jo] Woo Chan, ustedes probablemente debutarán juntos, así que tengan cuidado y críen bien, no como estos idiotas que están echando a perder su fama ", y más. Algunos cibernautas afirmaron que varios fanáticos del Pentágono anunciaron un hiato después de la ola tras ola de escándalos de citas. ¿Qué piensas sobre todos los problemas de citas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !