LOS INTERNAUTAS CRITICAN A IRENE DE RED VELVET POR SU "DESCUIDADO COMPORTAMIENTO "



El 22 de agosto, Red Velvet apareció en 'Weekly Idol'. Para el espectáculo, cada miembro tenía que completar un 'Formulario de autoinforme', que solicitaba información básica, como su apodo, fortalezas, debilidades, hábitos, etc. También incluía una sección de rellenar en blanco sobre sus compañeros miembros. .

Joy, Seulgi, Wendy y Yeri completaron el formulario en detalle. Por otro lado,el formulario de Irene quedó incompleto. Ella también escribió la misma respuesta para cada miembro en la sección de rellenar el espacio en blanco (Unnie / Dongsaeng).

Los productores de 'Weekly Idol' tuvieron que hacer photoshop en los espacios vacíos y completar el formulario para Irene. El formulario vacio de Irene fue vista como grosera y descuidada. Ella terminó recibiendo críticas cuando los cibernautas comentaron: "Eso es tan grosero. Entiendo que están ocupadas y cansadas, pero es solo un formulario. Al menos podría haber escrito una respuesta simple para cada sección", "Parece que ella no quiere trabajar ".

No solo esto, también se vio a Irene desordenar la coreografía de "Red Flavor" en un evento de de fanáticos recientemente. Los internautas la criticaron por "perder la pasión" y cometer errores por descuido. Esta no es la primera vez que el comportamiento de Irene se vuelve controvertido. En 2016, Irene recibió fuertes críticas por su actitud descuidada en 'Radio Star' de MBC.




Los internautas saben Red Velvet es un popular grupo de chicas con un horario increíblemente ocupado, sin embargo, no creen que pueda usarse como excusa para el descuido, especialmente cuando hay cientos de ídolos que mueren por estar en sus zapatos.

¿Encuentra problemático el comportamiento de Irene?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !