LEO DE VIXX NO SE CONSIDERA UN BUEN CANTANTE


Para los fans del grupo VIXX, la pregunta merece sorpresa. ¿Cómo puede sentirse Leo al ser vocalista de su grupo?

Leo es carismático, con su mirada penetrante y proporciones aparentemente perfectas. Definitivamente es talentoso vocalmente, con álbumes, singles y musicales como pruebas de su destreza en el canto. Todavía el cantante, que hizo su debut como solista en julio, siente que le falta mucho para ser un gran artista.

"Lo siento por mis fans que vienen a las estaciones de transmisión en este clima sofocante o en las primeras horas para verme", dijo en su entrevista con la revista Star1. "Inicialmente pensé que estaría bien devolverles su amor con buena música y actuaciones, pero siento que mi actuación no es lo suficientemente buena en estos días", agregó.

Leo lanzó su primer álbum en solitario, Canvas, el 31 de julio, dirigido por la canción, "Touch and Sketch". Una semana después del lanzamiento, consiguió su primer triunfo en el show de música como solista el 7 de agosto en The Show.

A pesar de la mirada confiada y el asombroso escenario que presentó durante sus promociones como solista, admitió que sentía el vacío dejado por la ausencia de sus miembros. En sus seis años como ídolo, nunca promocionó un álbum en solitario. Siempre estuvo con N, Hongbin, Ravi, Ken y Hyuk. Hubo un tiempo en el que promovió sin el resto de sus miembros. Sin embargo, incluso entonces, estaba con el miembro Ravi como VIXX LR.

Conocido por su comportamiento tranquilo, Leo admitió que era un desafío estar sin sus miembros. "Fue difícil para mí presentar mis nuevas canciones solo cuando hice una entrevista de regreso en un programa de música", dijo. Aún así, agregó, "lentamente me estoy acostumbrando a hacer las cosas solo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !