LAS CHICAS DE RED VELVET REVELAN SUS MOMENTOS MÁS DIFICILES EN COREA DEL NORTE



Red Velvet habló sobre cómo fue presentarse en Corea del Norte en “Ask Us Anything”.

El 4 de agosto, Red Velvet apareció en un programa de variedades por primera vez como un grupo completo después de su presentación en Pyongyang, Corea del Norte. El grupo femenino se unió a la alineación de Cho Yong Pil, Lee Sun Hee, Yoon Do Hyun y más para un concierto en Pyongyang, del 31 de marzo al 3 de abril.






Kang Ho Dong declaró: “Red Velvet ocupa el puesto número 1 en temas que dieron que hablar de los grupos femeninos durante la primera mitad de este año. Su actuación en Pyongyang fue un tema candente”.

Cuando se les preguntó si comieron los fideos fríos originales de Pyongyang durante su viaje, respondieron: “Comimos fideos fríos de Okryugwan [famoso restaurante en Pyongyang]”. Yeri de Red Velvet agregó: “Me sacaron una fotografía pidiendo tijeras, pero me dijeron que se supone que no se debe cortar los fideos fríos de Pyongyang. Dijeron que era la manera tradicional de comerlos y no me dieron tijeras”.

Joy de Red Velvet no pudo unirse a sus miembros para su presentación en Pyongyang debido a su agenda para un drama. Comentó: “Tristemente, hablé con el personal en un dialecto norcoreano”.

Sobre su actuación de “Red Flavour” y “Bad Boy” en Pyongyang, Seulgi dijo: “Originalmente teníamos un movimiento de baile de disparar armas de fuego, pero fue incómodo hacerlo en el Pyongyang Arena. Lo cambiamos a una linda coreografía, pero estaba tan nerviosa que olvidé y accidentalmente fingí disparar un arma pequeña”. Ella continuó: “Pensé que había cometido un error y estaba realmente asustada, pero no hubo problemas y resultó bien”.


Red Velvet luego reveló cómo los oficiales de Corea del Norte habían investigado sobre ellas antes de su llegada. Seulgi preguntó al elenco de “Ask Us Anything”: “Durante la presentación de Pyongyang, me sorprendió lo que los funcionarios norcoreanos llamaron Irene. ¿Que dijeron?”






Después de que el elenco adivinó: “¿Eres el líder de este grupo?” y “¿Eres el líder de este grupo?” Seulgi reveló que la respuesta correcta fue “el maestro principal de Red Velvet”.

Explicó: “Nos llamaron a todas, señora, y llamaron a Irene la señora principal. Nos habían investigado de antemano. Me saludaron diciendo: “¿No es usted, la señorita Kang?”, Y le preguntaron: “¿No es la señora principal de Red Velvet?”, a Irene.

Seulgi agregó: “Al principio, pensé que decían ‘director’, pero después de escuchar con atención, me di cuenta de que estaban diciendo ‘líder’. Incluso sabían de nuestros lugares de nacimiento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !