Breaking News
recent

CHAT KPOP

KEY DE SHINEE SORPRENDE AL EVIDENCIAR "PREFERENCIA" A JISOO DE BLACKPINK




En el episodio del 25 de agosto de “Amazing Saturday” de tvN, Jisoo y Rosé de BLACKPINK aparecieron como invitadas.

La primera misión del episodio fue identificar la letra de “HER” del Block B. Hanhae dijo con confianza: “Conozco muy bien las canciones del Block B. Sé qué palabras usan a menudo también”.





Cuando llegó el momento de revelar las respuestas, Rosé cautivó a todos con la linda forma en que escribió las respuestas y Key de SHINee la felicitó por su voz. Park Na Rae se sorprendió por lo que a Hanhae se le ocurrió, que parecía presumido, pero cuando Hyeri estaba hablando a través de su respuesta, Shin Dong Yup notó que Key estaba tramando algo.

Aunque Key trató de ocultarlo, Boom le preguntó si estaba prestando atención a la respuesta de Hyeri. Cuando Hyeri le preguntó su opinión sobre su voz, él dijo: “Oh, estuvo muy bien” y cuando eso no sonó convincente, agregó: “Estabas cantando ‘Something’, ¿verdad?”.

El reparto trató de pasar a la respuesta de Jisoo, pero Key dijo sorprendentemente: “Creo que hay que dejar la de ella para el final”. Entonces, observaron la respuesta de Key, pero acababa de escribir “I don’t know”. Sospechosos ahora, el elenco miró el tablero de Jisoo, que tenía todas las letras correctas pero también rastros de alguien que había editado y agregado lo que había escrito.






En una repetición, se reveló que Key había obtenido todas las letras solo al escuchar una vez, pero le dio su bloc de notas a Jisoo para ayudarla en su lugar. Al final, escribió algo más en el bloc de notas y le dijo que lo mostrara al final, que resultó tener el mensaje: “Gracias, Kibum oppa“.


Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.