Breaking News
recent

CHAT KPOP

JU-NE DE IKON DESEA CONVERTIRSE EN ESCRITOR


Ju-ne de iKon compartió sus esperanzas de convertirse en autor algún día en una entrevista reciente junto a una sesión fotográfica para Dazed Korea.

El miembro de la banda de chicos que disfruta compartiendo sus poemas con fans a través de las redes sociales dijo, "Espero escribir mi propio libro algún día, pero no ahora. Y antes de publicar el mío, quiero compartir mis escritos con las personas".

Las fotos publicadas por la revista muestran a la estrella ídolo de 22 años más madura que nunca. Aunque no lleva trajes brillantes, su rostro parece brillar con la confianza de que se ha convertido en uno de los ídolos jóvenes más carismáticos de la actualidad.

Después de haber hecho su primera aparición televisiva en el 2011 cuando era un adolescente, Ju-ne se unió a iKON en el 2015, obteniendo un enorme número de seguidores internacionales con éxitos como "Love Scenario" y "Killing Me".

Después de su último álbum, "New Kids: Continue", lanzado el 3 de agosto, la banda comenzó su "iKon 2018 Continue Tour" el 18 de agosto en el Olympic Park Stadium de Seúl. La banda actuará en Taiwán, Kuala Lumpur, Bangkok, Singapur, Manila, Yakarta y Hong Kong de septiembre a noviembre, así como en otros destinos que aún no han revelado.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.