Breaking News
recent

CHAT KPOP

INCREÍBLE: ESTUDIO DE NEUROLENGUAJE REVELA QUE EL KPOP AUMENTA LA INTELIGENCIA DE LAS KPOPERS



Un reciente estudio se publicó al respecto del área de neurolenguaje y su conexión con el fenómeno del k-pop. Dado que el género obtiene cada vez más reconocimiento, diversos estudios se han hecho al respecto del impacto en el estado anímico. Sin embargo, más que una novedad, de acuerdo a un reciente estudio, el k-pop también contribuiría a incrementar el nivel de inteligencia en una persona.






Este estudio se centró en cómo de beneficioso es el nexo entre música y desarrollo mental. Debido a ello, existe una conexión en el ejercicio mental que estaría estimulando a un mayor IQ.

Estás fueron las razones que brindaron los especialistas para afirmar que el k-pop contribuye a la inteligencia:

1. Aprendes un idioma extranjero
Al escuchar k-pop regularmente, el oyente reconoce sonidos extranjeros y establece conexiones en el nivel neurológico. De modo que, el sujeto es capaz de discriminar indirectamente sonidos y aprender nuevas palabras sin proponérselo.


2. Hábito de tratar otra cultura
Las diferencias y costumbres entre país y país son marcadas. Sin embargo, dada la naturaleza de la cultura coreana, existen grandes diferencias que todo fan del k-pop, ya sea que critique o apoye, respeta. Asimismo, existen algunas tradiciones y hábitos alimentarios que poco a poco se incorporan a la rutina del sujeto. Esto permite que desarrolle nociones de empatía, límites y espacio individual.


3. Habilidad para concentrarse
Aprender un nuevo idima demanda desarrollo cognitivo. De modo que aquellos que aprenden nuevos idiomas, encuentran el hecho de concentrarse algo más sencillo.







¿Qué es lo que opinas de estos motivos?
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.