GOO HYE SUN REVELA SU PLAN DE DIETA LUEGO DE SER LLAMADA GORDA POR COREANOS



El 10 de agosto, la actriz Goo Hye Sun asistió a una entrevista en vivo en el "XIV Festival Internacional de Cine y Música de Jecheon" para hablar sobre su cortometraje, "Deep Sleep".

Sobre su película, ella compartió, "Hice esta película con inspiración de mis propias experiencias en el sufrimiento del insomnio, con la esperanza de que los televidentes dormirían bien mientras veían la película". El compañero director Lee Moo Young, que también asistió a la entrevista, declaró: "La película no tiene imágenes, solo música continua. Es una película en la que solo escuchas la música".






Goo Hye Sun reaccionó diciendo: "Creo que sería un cumplido si la gente dice: 'Disfruté escuchándolo' o 'dormí bien', después de ver mi película". Más tarde, sobre sus planes para el futuro, Goo Hye Sun respondió riendo: "Para el futuro inmediato, necesito perder algo de peso". Ella continuó: "Me sorprendió porque me di cuenta por los fans que subi de peso, así que comencé a bucear, pero aparentemente no es un deporte para perder peso. Aún así, se gasta una gran cantidad de energía, así que perdí un poco de peso ". Cuando el MC preguntó: "¿Publicará pronto un libro sobre dietas?" Goo Hye Sun comentó con ingenio: "Pronto lo incluiré en un libro".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !