FAMOSA IDOL FEMENINA REVELA QUE UNA MUJER LE TOMO FOTOS A ESCONDIDAS DESNUDA EN UN SAUNA


En el último episodio de “Ask Us Anything”, Son Dam Bi compartió una historia preocupante sobre un incidente en el que una mujer intentó sacarle fotos desnuda.






La cantante convertida en actriz apareció como invitada en la transmisión del programa de variedades de JTBC del 11 de agosto, donde habló sobre algunos de los momentos atemorizantes que ha enfrentado durante su carrera.

“Alguien una vez me tomó fotos en un sauna”, dijo Son Dam Bi. “Ella había apagado el sonido del obturador en su teléfono celular, pero la vi [furtivamente] tomando fotos mías”.

Mientras los miembros del elenco expresaban su horror, ella continuó: “Así que fui a verla y le pregunté: ‘¿Tomaste fotos de mí, por casualidad?’ Ella dijo que no, así que le pedí ver su teléfono . Como resultó, ella había tomado fotos de todo. Le dije que borrara todas las fotos allí mismo, mientras yo estaba mirando”.

Cuando el elenco le preguntó si había presentado cargos, Son Dam Bi respondió: “¿Cómo podría presentar cargos? Así que simplemente la regañé y luego la dejé pasar”.






Lee Soo Geun comentó: “En estos días, todos llevan sus teléfonos celulares al sauna. Honestamente, no deberían dejarlos hacer eso. No hay forma de saber si alguien está mirando su teléfono o tomando fotos de nosotros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !