ESTILISTA DE BLACKPINK BAJO FUEGO POR COMPARAR TWICE CON BLACKPINK


La reciente entrevista que tuvo Choi Kyung Won con 'Women's Wear Daily' se ha extendido a varias comunidades en línea y se volvió controversial. En la entrevista, la estilista describió su experiencia trabajando con Black Pink, y dijo: "YG quiere que Black Pink sea diferente de otros grupos. Recibo el máximo apoyo".

Choi Kyung Won agregó que Black Pink es realmente diferente de otros grupos. Los comparó con TWICE y dijo: "Por ejemplo, TWICE usa uniformes unificados y femeninos, pero Black Pink muestra su propio estilo único".

Ella continuó, "La gente que solo sigue la tendencia ama TWICE", y dijo, "TWICE es para el público común (norma) mientras que Black Pink es el grupo para las personas que entienden el estilo".




Su comparación de los dos grupos se ha convertido en un problema. Los internautas están criticando a Choi Kyung Won, comentando: "¿Está loca? ¿Por qué está atacando a otro grupo? No soy fan de ninguno de los grupos, pero debe tener un complejo de inferioridad contra TWICE o algo así", "Ni siquiera es la estilista principal de Black Pink. ¿Por qué está fingiendo que es todo eso? Tiene que dejar de presumir y criticar a otro grupo "," Tiene que disculparse "," Fue grosero. La comparación fue innecesaria ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !