Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESTA ARTISTA DE UÑAS ES LA GENIO DETRÁS DE LAS UÑAS ASESINAS DE BLACKPINK,


Park Eunkyung es una de las manicuras más populares no solo en Corea del Sur, sino también a nivel internacional, conocida por sus exclusivos diseños de uñas y uñas.
Constantemente presenta diseños innovadores y hermosos exclusivos de su salón, Unistella, y para sesiones promocionales con marcas como Supreme, Chanel y Vogue.
¡Y ella es la genio detrás de las uñas asesinas de BLACKPINK! Desde su debut ...
Para el MV “As If It’s Your Last” , creó diseños que coincidan perfectamente con el concepto de cada miembro. Las uñas de "mitad y mitad" de Lisa ...
Park Eunkyung también hizo el nail art para su último éxito, "DU-DUU DU-DUU".
Y crea diseños personales solo para las chicas, que Jennie se ha caracterizado por mostrar en los eventos y actuaciones de los fanáticos.
Y Lisa promueve simplemente apareciendo en público.

No solo eso, Park Eunkyung se ha hecho cargo de la colaboración Line Friends BTS BT21, uniéndose a Vogue para crear diseños únicos con Koya (RM), RJ (Jin), Cooky (Jungkook), Shooky (Suga), Chimmy (Jimin) , Tata (V) y Mang (J-Hope).





La imaginación de Park Eunkyung no tiene fin, y realmente crea diseños que se ajustan no solo a los conceptos de BLACKPINK, sino también a sus personalidades.


¡Y ella totalmente "creó" los lindos personajes de BT21!

No podemos esperar para ver lo que la talentosa artista de las uñas creará en el futuro.

Eche un vistazo a algunos de sus diseños a continuación:









Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.