EL JEFE DE YG FELICITA A BLACKPINK EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO


El jefe de YG Entertainment, Yang Hyun-suk, envió un mensaje de felicitación personal a BLACKPINK para celebrar su segundo aniversario.

El miércoles, se compartieron dos carteles de BLACKPINK en la cuenta oficial de Instagram de Yang con el comentario: "Chicas que crecieron tanto en tan solo dos años. BLACKPINK me hace esperar los próximos dos años ".

Desde que lanzó sus dos primeros éxitos "Boombayah" y "Whistle" el 8 de agosto de 2016, el grupo de chicas de cuatro miembros se ha convertido en uno de los más destacados en la escena del K-pop.

BLACKPINK es el primer grupo de chicas bajo YG desde que debutó 2NE1 en el 2009, ademas de tener un tremendo éxito con casi todas las canciones lanzadas.

Casi un año después de revelar el sencillo digital "As If It’s Your Last", el grupo regresó con su primer EP coreano "Square up" el 15 de junio, liderado por "Ddu-Du Ddu-Du", que debutó en el No. 40 en la lista 200 de Billboard.

Los comentarios en la publicación de Instagram incluyen "BLACKPINK es tu grupo más exitoso en este momento. Dale un regreso de octubre o noviembre", "Dale un álbum completo la próxima vez" y "Dale más actividades a BLACKPINK".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !