COREA ARDE: SE ESPECULAN FUERTES RUMORES RESPECTO A QUE TAEYEON HABRÍA REGRESADO CON BAEKHYUN



Recordemos que ambos salieron un tiempo y se reportó en septiembre del 2015 que había terminado. Sin embargo, cada cierto tiempo los shipper de esta pareja juntan "pruebas" de que ellos aún sigue saliendo.

Las pruebas de ahora son unas publicaciones de instagram. El 22 de mayo Taeyeon preguntó en su historia de Instagram "Las vacaciones están por terminar. ¿Qué haces con

tu tarea?". Una de las opciones era "Procrastinarla el tiempo que más puedas" o "Hacerla primero".





2 Días después Baekhyun compartió una selfie en su IG junto al mensaje "Subiendo esto como si estuviera haciendo mi tarea procrastinada!"

Los fans piensan que el que ambos hablaran de la tarea procrastinada no era coincidencia.


Taeyeon y su historia de IG | Baekhyun hablando de la tarea procrastinada.

Además de eso, el 29 de julio, Taeyeon compartió fotos y videos del "SMTOWN Live" en Osaka, Japón. En el video se ve a Taeyeon bailando detrás de escenarios junto a una canción de EXO-CBX. Ella canta específicamente la parte del rap de Baekhyun, según los internautas.








Mientras algunos creen que estos son rumores ridículos, otros creen que ambos volvieron. Ellos dicen"Baekhyun siempre está copiando los posts de Taeyeon","Por qué algunos hacen estas cosas amorosas en Instagram?", "Ellos deben pensar que es divertido mostrar su relación así" "Ellos definitivamente están saliendo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !